Show

El actor Mauricio Herrera y su esposa Luhana tienen Covid-19

El actor Mauricio Herrera se encuentra hospitalizado y Luhana su esposa en casa, con tratamiento médico

Por  Jorge Rodarte

El actor Mauricio Herrera confirma que tiene Covid-19(Agencia Reforma)

El actor Mauricio Herrera confirma que tiene Covid-19 | Agencia Reforma

México. El actor mexicano Mauricio Herrera, quien tiene 86 años de edad, tiene Covid-19, al igual que su esposa Luhana Gardi. A través de un comunicado, es él mismo quien informa que son portadores del coronavirus. Él se encuentra hospitalizado y ella en casa, convaleciendo.

Miguel Ángel Arritola,  representante de Mauricio Herrera, escribe en el comunicado que el actor  está en manos de los doctores y bajo estricta revisión médica. No hay ningún pronóstico hasta el momento, pero los esposos tiene fe en que puedan recupearse.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Herrera, originario de Veracruz, y quien ha participado en decenas de telenovelas mexicanas y obras de teatro, agradece en nombre de él y de su esposa muestras de apoyo y cariño a todas las personas que han estado al pendiente de su salud.

Mauricio Herrera. Foto de Agencia Reforma

Puedes leerA Manuel "El Loco" Valdés le regresó el cáncer

Mauricio ha participado en telenovelas como "Amor real", "Las tontas no van al cielo", "El privilegio de amar", "Mar de amor" y "La intrusa". Es catalogado ya como un primer actor y siempre se mantiene vigente en teatro y televisión sobre todo.

El Covid-19 ataca duro a todo el mundo

 

El Covid-19 está "pegando" duro en todo el mundo, desafortuandamente. Otros artistas han sido infectados y lo han hecho público en su momento, como es el caso de la actriz Cecilia Romo.

 

Cecilia Romo lleva casi dos meses luchando para vencerlo. Ha estado en terapia intensiva, salió de ella y presentaba recuperación, pero en la tarde del pasado sábado su hija publicó en Instagram que le había dado un infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raymundo Capetillo (@raycapetillo) el

 

El actor Raymundo Capetillo, hermano de los también actores Eduardo y Guillermo Capetillo, también es víctima de Covid-19. La actriz Ella Laboriel confirma en Facebook que él está internado a consecuencia de coronavirus.

Érika Zaba, integrante del grupo OV7, dio positivo también, al igual que su espos, y en YouTube  por medio de un video lo anunció a sus fanáticos.

Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa, todos, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, sana distancia y resultamos positivos en covid-19 Francisco y yo."

El cantante mexicano Gustavo Nakatani Ávila, nombre real de Yoshi, también fue contagiado, pero desafortunadamente dejó de vivir a mediados de mayo pasado (2020).

El cantante tenía 61 años de edad y según reporte en distintos portales de noticias, permanecía internado desde el pasado 2 de mayo debido a complicaciones de Covid-19.

Yoshio  era de ascendencia japonesa y o tuvo gran éxito en las décadas de los 70 y 80 con temas como "Reina de corazones".

 

Respecto al mundo del espectáculo mexicano, Toño Mauri, actor y cantante, hermano de la también actriz Graciela Mauri, también tiene Covid-19, al igual que su esposa e hijos, y cinco integrantes del grupo Intocable dieron positivo en la enfermedad.

 

Puedes leerAsí lucía Érika Buenfil cuando se dedicó a cantar baladas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo