Show

El actor Mauricio Ochmann incendia las redes con su marcado abdomen

Mauricio Ochmann, expareja de Aislinn Derbez, incendia las redes sociales al presumir su marcado abdomen de acero

Por  Gilberto Coronel

El actor Mauricio Ochmann incendia las redes con su marcado abdomen(Instagram)

El actor Mauricio Ochmann incendia las redes con su marcado abdomen | Instagram

México.- En su perfil de Instagram, el actor Mauricio Ochmann compartió una fotografía posando con su torso al descubierto y presumió un marcado abdomen de acero que hizo arder a las redes sociales, dejando en claro que los 40 son los nuevos 20.

No sólo las mujeres pueden, sino también los hombres y Ochmann es una prueba de esto, ya que ha sorprendido a todos al mostrar lo bien que se ha ejercitado para su nuevo proyecto, para el cual está en grabaciones y es posible que luzca su marcado físico frente al lente de la cámara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la fotografía se aprecia a Mau posando afuera de su camerino con el torso descubierto, un short rojo deportivo y una cadena plateada mientras toma el sol y asegura que es "un baño de sol casual entre escenas", logrando cerca de medio millón de me gustas.

Leer más: Camila Sodi deja poco a la imaginación con diminuto traje de baño

Los comentarios no se hicieron esperar para el exesposo de Aislinn Derbez, la hija de Eugenio Derbez, y amigos, seguidores y colegas de trabajo le escribieron todo tipo de halagos al lucir este impactante cambio físico, incluso, aseguran que estar soltero le ha sentado de maravilla.

A pesar de haberse separado de Aislinn, Mauricio Ochmann sí que mantiene una buena relación con la madre de su hija Kailani y lo ha evidenciado en más de una ocasión entre publicaciones que hace en su perfil de Instagram, además, también con su familia política se lleva de maravilla.

El actor mexicano de origen estadounidense nació en Washington D.C., Estados Unidos, un 16 de noviembre de 1977. Actualmente tiene 43 años de edad y es reconocido por su participación en diferentes telenovelas, así como importantes títulos en el Séptimo Arte.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo