Show

El actor Raymundo Capetillo está hospitalizado; también tiene COVID-19

El actor Raymundo Capetillo tiene 76 años de edad y se encuentra hospitalizado, tras ser diagnosticado con COVID-19

Por  Jorge Rodarte

El actor Raymundo Capetillo también tiene COVID-19(Instagram)

El actor Raymundo Capetillo también tiene COVID-19 | Instagram

México. El actor Raymundo Capetillo, hermano de los también actores  Guillermo y Eduardo Capetillo, tiene COVID-19, lo hace público su amiga, la actriz Ella Laboriel a través de Facebook. Raymundo ha participado en decenas de telenovelas, entre ellas "El Manantial".

Raymundo Capetillo, quien también ha hecho una carrera como actor en cine y teatro mexicano, resultó contagiado del virus COVID-19. Pese a que se guardaba en casa con todas las medidas de salud, no saben cómo pudo contagiarse.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leonardo y Celeste con Abu Ray en Domingo.

Una publicación compartida de Raymundo Capetillo (@raymundo_capetillo) el

 

Capetillo, quien tiene toda una vida dedicado al mundo del espectáculo, y de 76 años de edad, está hospitalizado, comenta Ella, quien está al pendiente de su salud y pide  a la gente oracionesn para que se recupere pronto.

Puedes leer: Michelle Rodríguez vende donas ante falta de dinero y trabajo por COVID-19

Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el COVID-19, les pido sus oraciones”, escribe la actriz en Facebook.

Raymundo ha trabajado en decenas de telenovelas de Televisa,  por citar algunas más: "Cadenas de amargura", "Rosa salvaje", "Soñadoras", y en series como "La Rosa de Guadalupe" y "Mujer, casos de la vida real".

 

Un actor que ama su carrera artística

Raymundo Sánchez y Capetillo es el nombre completo del actor, quien es originario de Ciudad de México (1943) yes considerado un  Primer actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano, además también es economista de profesión y profesor de inglés.

Según Wikipedia, a finales de los años 60 se inició como actor trabajando en la televisión, el cine y el teatro.En teatro se le ha visto participar en obras como "Sigue tu onda", "Morirás desnudo", "Mame" y "Ensalada de Nochebuena".

En entrevista que Raymundo dio al programa "Sale el Sol", a finales de 2019, dijo lo importante que es para él dedicarse a algo que le guste en la vida: actuar.

Siempre he luchado por ser un actor creativo, crear personajes;  nunca quise ser un estereotipo. Tampoco he sido actor por vanidad, aunque es padre que te reconozcan en la calle, pero eso no lo he buscado nunca."

 

Puedes leerAna Bárbara así se veía cuando fue a Señorita México 1989

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo