Show

El actor Roberto Romano habría perdido su trabajo por ser misógino

Televisa habría despedido a Roberto Romano de la producción Imperio de mentiras, tras comentarios racistas y misóginos

Por  Jorge Rodarte

El actor Roberto Romano habría perdido su trabajo por ser misógino(Instagram)

El actor Roberto Romano habría perdido su trabajo por ser misógino | Instagram

El actor mexicano Roberto Romano habría perdido su trabajo en la telenovela Imperio de Mentiras, próxima a grabarse, quedado fuera también de Televisa luego de haber hecho comentarios racistas y misóginos.

En  portales de noticias como Grupo Fórmula se informa que Roberto Romano habría violentado a una mujer por medio de varios mensajes intimidatorios en Instagram y por esto tuvo problemas en Televisa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar: Fallece el cantante Chris Trousdale por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back with the curls �� #quedateencasa #cuarentena #stayathome #quarantine

Una publicación compartida de RobertoRomanoMX (@robertoromanomx) el

 

Giselle González,  productora de Imperio de mentiras, ya no quiso que el actor formara parte de su producción y lo dejó fuera de ella, se informa también.

Puedes leer: Alejandro Tomassi niega que dijo tener la cura contra el COVID-19

Gracias a la productora @giselleglztv por tomar cartas en el asunto ya que siempre se ha caracterizado por apoyar a las mujeres, deslizándose del trabajo del "actor" #RobertoRomano;  que decepción de persona", escribe un usuario en Twitter.

En Imperio de mentiras, Roberto compartiría créditos con los también actores Angelique Boyer y Andrés Palacios, los protagonistas de la historia.

La supuesta mujer a quien trató mal Romano  presentó una denuncia en su contra, luego él en Instagram la agredió con textos, groserías y calificativos ofensivos.

Donde te vea pendej* , te juro que me vas a conocer más de lo que sabes de mí”, “De la sierra morena. Exacto qué bueno que lo aceptas india de cagad*”, le habría escrito Romano a la mujer.

Usuarios en Internet le pidieron a Giselle González que despidiera a Roberto Romano, tras hacerse públicas sus agresiones a la mujer.

Tienes la obligación de no dar un papel a un ser que se expresa así de una mujer. Sería una vergüenza verlo de nuevo en un proyecto de Televisa."

Roberto Romano se defiende de las acusaciones

Romano,por su parte, de inmediato salió a defender su nombre y trabajo y niega por medio de un comunicado que sea él quien haya vilentado a la mujer en redes sociales.

Me dirijo con todo el respeto, principalmente hacia las mujeres que son la base de nuestra sociedad, la familia y mi vida.  Niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito”, señala el actor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo