Show

El actor que está en negociaciones para ser el nuevo "Joker"

La cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía "The Hangover"

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Internacional.-Joaquin Phoenix negocia actualmente con el estudio Warner Bros. para convertirse en el nuevo Joker, el gran villano de Batman, en una película que contará los orígenes del personaje, informó la edición digital de Variety.

Joaquin Phoenix. Foto: AFP

 La publicación sostiene que Phoenix era una prioridad para el cineasta y que el actor, tras reflexionar sobre ello, ha aceptado el papel.

Scott Silver y Todd Philips serán los encargados de escribir el guión de la películacentrada en los orígenes de Joker y en los sucesos que le llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.

Foto: AFP

El proyecto formaría parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrollando hasta ahora en trabajos como "Suicide Squad", donde Jared Leto interpretó a Joker.

Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de "Suicide Squad" que dirigirá Gavin O'Connor.

OTRO HECHO EN HOLLYWOOD

Charlie Sheen acusado de homicidio

Lenny Dykstra, ex jugador de la MLB, ex convicto y ex mejor amigo de Charlie Sheen, da una entrevista a The Hollywood Reporter.

 

when Jay Leno invades your closest. and your soul.

Una publicación compartida por Charlie Sheen (@charliesheen) el

 

Según reporte en distintos portales de noticias, Charlie Sheen y  están de nuevo en el ojo del huracán. 

 Según Lenny Dykstra,   aprendió mucho sobre la vida de Sheen durante su larga amistad, la cual ya no existe. 

Una de las revelaciones de Dykstra incluyó una corroboración adicional de acusaciones anteriores de que Sheen, que reveló que era VIH positivo en 2015, ocultó el diagnóstico a varias parejas sexuales.

 

happy birthday to me. preparing nicely for John Wick's arrival... ©

Una publicación compartida por Charlie Sheen (@charliesheen) el

 

Sin embargo, una de las acusaciones más sorprendentes hechas por el ex jugador fue su creencia de que el actor arregló el asesinato de un ex asistente.

Serio señalamiento.

Rick Calamaro, el asistente personal de Sheen que murió en 2012 y fue póstumamente considerado como un “visionario de la vida nocturna”, fue “descubierto el 1 de julio por su doncella, acostado boca arriba en su cama junto a una botella de Jack Daniel’s, en su apartamento del distrito de Fairfax, en Los Ángeles”.

 

En ese momento, según la autopsia y las evidencias recopiladas de la escena, las autoridades concluyeron que se trató de una muerte accidental. 

Dykstra sostiene que Calamaro estaba escribiendo un libro revelador sobre Sheen, y que el actor más tarde sugirió que esta era la razón por la que decidió quitárselo del medio.

Después de que salió de la cárcel, dice Dykstra, le preguntó a Sheen: “¿Qué le pasó a Calamaro?”.

“Él dijo, ‘¿Te refieres a Dead Rick? Lo que pasó fue que el tipo trató de chantajearme como dijiste, quería $ 5 millones de dólaers. Le dije que estaba muerto “. Dijo que le habían puesto una “dosis caliente” allí”, usando jerga para una inyección intravenosa letal preparada para una víctima desprevenida.

 

Como señala THR, Dykstra no ofreció ninguna prueba de su acusación.

Shane Bernard, el abogado actual de Sheen, lo negó rotundamente al hacer referencia a la “lista de crímenes” del ex convicto como evidencia de que “no se podía confiar en sus” afirmaciones . Lo definió como “inquietante, vil y francamente ridículo”.

Tony Todd, el viejo amigo del actor, también le dijo a THR que incluso si Sheen hubiera hecho algo así, no se lo diría a Dykstra.

Charlie Sheen demanda a periódico por difamación.

El actor Charlie Sheen demandó al periódico sensacionalista National Enquirer bajo el argumento de que lo difamó al publicar que había abusado sexualmente del actor Corey Haim cuando éste era adolescente.


Su representante habló sobre la nueva versión que circuló en Hollywood

En documentos presentados el viernes ante una corte de Los Ángeles, Sheen calificó las acusaciones del tabloide como “ridículas” y “repugnantes”. En su edición del 8 de noviembre, el Enquirer publicó una cita del actor Dominick Brascia, en la cual afirmaba que cuando Sheen tenía unos 20 años había abusado del adolescente Haim.

Foto: Archivo

Sheen y Haim, que murió en 2010, protagonizaron la película “Lucas” de 1986. Brascia le dijo a The Enquirer que el incidente ocurrió durante la filmación de la cinta.

Sheen exige una indemnización por daños no especificados.

La empresa matriz de The Enquirer, American Media Inc., indicó en un comunicado el sábado que espera “litigar” el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las “perversiones” de Sheen.

Golpea a su pareja por celebrar triunfo de Tigres

Por: Rigel Lopez Monterrey, Nuevo León.- Luego de la Final de la Liga Mx entre Monterrey y Tigres, donde el conjunto felino salió con la victoria, un hombre aficionado de los Rayados golpeó a su pareja sentimental en la Colonia Independencia del municipio de Monterrey.

Esta nota incluye información de: EFE