Show

El actor sinaloense Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bvlgari

Alejandro Speitzer es de Culiacán, Sinaloa, y además de destacar en la actuación lo hace ahora en el mundo de la moda

Por  Jorge Rodarte

El actor sinaloense Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bulgari(Instagram)

El actor sinaloense Alejandro Speitzer es el nuevo embajador de Bulgari | Instagram

México. El actor Alejandro Speitzer es de Culiacán, Sinaloa, y además de destacar en el mundo de la actuación, lo hace  también ahora en el mundo de la moda tras ser nombrado embajador de Bvlgari. La marca de lujo  reconoció el talento del joven con la distinción,  según se informa en distintos portales de noticias.

A Alejandro Speitzer, quien participa en la serie de Netflix Alguien tiene que morir, le llega este reconocimiento en un momento importante de su carrera, puesto que ha triunfado con su participación en recientes proyectos como las series El Club, Oscuro Deseo y ahora Alguien tiene que morir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuevo miembro de la familia @bulgari.  Feliz de anunciar mi colaboración como el primer embajador oficial de #BVLGARI México. Es un orgullo representar una marca que reúne tradición, calidad, expertise y diseño; siempre rompiendo barreras y dejando huella", escribe Alejandro en Instagram.

Alejandro Speitzer es un joven que durante veinte años de trayectoria artística ha demostrado su entrega a los escenarios ininterrumpidamente y seguramente por ese, entre otros motivos, pudo ganarse este reconocimiento por parte de Bvlgari, una marca mundial que siempre está a la vanguardia.

A través de un comunicado de prensa, Bvlgari manifiesta que es un honor para la marca tener entre sus filas a Speitzer, un joven admirable que tiene una carrera artistica intachable.

Bvlgari reconoce la pasión por la vida y el trabajo de Alejandro Speitzer, así como su elegancia contemporánea, su comportamiento natural refinado que está rompiendo reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, elementos que han hecho que la marca italiana lo elija como su nuevo embajador."

Alejandro es actor desde que era muy pequeño. Tenía 5 años de edad cuando intervino por vez primera en una telenovela. Actuó en Rayito de luz, donde llevó el rol protagónico, además intervino también en varios programas de televisión en Televisa.

Foto de  Bvlgari

Speitzer nació en 1995 y puede decirse que como actor en el año 2000, cuando obtuvo la oportunidad de protagonizar Rayito de Luz, donde actuó con la fallecida actriz Mariana Levy, y otros actores como Bárbara Ferré, Alan (exMagneto) y Delia Casanova.

Apoyado por sus padres,  Alejandro se muda a Ciudad de México en su infancia para comenzar a realizar sus sueños como actor, ya que demostró que le gustaba el mundo del espectáculo.

Alejandro,  de 25 años de edad, cuando era niño también participó en la telenovela de Televisa  Aventuras en el tiempo, junto a Belinda y Christopher Von Uckermann, y según Wikipedia, en  2002  se une al elenco de la telenovela Cómplices al rescate, donde trabaja con Belinda, y en 2004  participa en Amy, la niña de la mochila azul junto a Danna Paola y  también en Misión S.O.S.

En su niñez, y según puede verse en videos que circulan en YouTube, Alejandro era un niño muy extrovertido, inteligente, juguetón y se notaba que le encantaba tener a las cámaras de televisión frente a él.

 


Alejandro Speitzer se convirtió en todo un galán 

Speitzer se preparó como actor y se convirtió en todo un galán. No ha dejado de actuar en otros proyectos como Bajo las riendas del amor, Esperanza del corazón y más recientemente La Coyote, Enemigo íntimo y La Reina del Sur.

Además  ha hecho teatro en México y cine. En 2017 formó parte de la película mexicana Me asusta, pero me gusta, con cuyo trabajo consiguió buenas críticas por parte de la prensa especializada.    

    

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo