Show

El angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven

Aunque es reconocida por ser una de las mejores villanas de las telenovelas mexicanas, la venezolana Gabriela Spanic tenía un rostro de ángel cuando era jovencita

Por  Gilberto Coronel

El angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven(Instagram)

El angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven | Instagram

México.- La venezolana Gabriela Spanic, de 46 años, durante su paso por las telenovelas mexicanas fue reconocida como una delas mejores villanas que México pudo tener en aquella época, pero puede que su actitud haya sido tan fuerte e impactante, pero su rostro llegó a decir todo lo contrario, pues cuando era joven tenía un rostro angelical con el que logró enamorar a miles.

Spanic comenzó su carrera artística alrededor de los inicios de los años 90, cuando participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal. Su último proyecto en aquel país fue Todo por tu amor, donde interpretó a Amaranta y fue en 1998 cuando la vimos como la villana en la telenovela La Usurpadora, cuando todavía era muy jovencita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Instagram la actriz ha compartido algunas fotografías de aquella época en la que lucía como una mujer dulce y angelical, pese a ya haber tenido pápeles antagónicos en las telenovelas. Incluso, basta con hacer una rápida búsqueda por Internet para comprobar que durante su juventud no parecía que se convertiría en la increíble mujer que es hoy.

Y es que cuando se dio a conocer nadie imaginó que sería una de las villanas más recordadas de todos los tiempos en México y Latinoamérica y tampoco creían que sería una de las mujeres más hermosas que han hecho telenovelas en el país azteca.

En una de las fotografías que la vemos de lo más hermosa y angelical es en la que presenta con orgullo a su personaje Linda Prado, a quien describió como el más importante en la televisión, y fue interpretado en la telenovela Morena Clara, una producción de 1994 por Venevisión en Venezuela.

En angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven
Ella es Linda Prado, de la telenovela venezolana Morena Clara. Foto: Instagram

Otro de los bellos y angelicales personajes que llegó a interpretar Spanic fue Paulina Martínez, de la telenovela La Usurpadora, producida por Televisa en 1998. Este proyecto fue vendido en más de 120 países, como en Hungría, por ejemplo, en donde "los hombres no veían telenovelas hasta que llegó este personaje", según dijo la actriz en Instagram.

En angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven
Así era la angelical Paulina Martínez de Gabriela Spanic. Foto: Instagram

Por otro lado, tenemos a Paola Bracho, quien pese a ser una gran villana con una excelente actuación por parte de Gaby, y pese al esfuerzo de la producción y la actriz por querer hacerla lucir como una mujer malvada, su rostro de ángel no pasaba desapercibido entre los televidentes, motivo por el cual ella se esforzaba mucho más en su interpretación.

En angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven
Pese a su maldad, Paola Bracho era acreedora de un rostro angelical. Foto: Instagram

Muchos años después, en 2010, la vimos dar vida al personaje de Ivana Dorantes Rangel, un odiado personaje con el que explotó su maldad y sensualidad al máximo, siendo este también uno de los más recordados entre los seguidores de Gaby. Actualmente, a una década desde su transmisión a través de Canal de las Estrellas, este proyecto de Nicandro Día protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, con las participaciones antagónicas de Gabriela Spanic y Sergio Goyri, se está retransmitiendo y ha logrado registrar un gran número de audiencias.

En angelical rostro de Gabriela Spanic que enamoró a todos cuando era joven
Ivana fue uno de los personajes más odiados que hizo Gaby Spanic. Foto: Instagram

Actualmente, a sus 46 años de edad, Gabriela Spanic es una de las mujeres más bellas y recordadas de la televisión. A través de las redes sociales sigue conquistando con una gran belleza, un cuerpo de infarto y un carisma inigualable, pero mucho más madura, lo que sigue encantando al público de su generación, además, no tiene marcas del paso de los años en su piel, algo que muy pocas mujeres tienen la oportunidad de presumir.

Este 2020 estuvo lleno de éxitos para la actriz, con uno de los proyectos con los que podemos comprobarlo es Dancing with the stars en Hungría, donde se convirtió en la primera participante del programa que se transmite en la televisión del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo