Show

El antes y después de Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabun

La YouTuber Lizbeth Rodríguez ha pasado en diversas ocasiones por el quirófano para hacerse algunos arreglos estéticos, así es como ha cambiado desde sus inicios

Por  Gilberto Coronel

Así ha sido el drástico antes y después de Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabun(Instagram)

Así ha sido el drástico antes y después de Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabun | Instagram

México.- La influencer Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama tras conducir la sección "Exponiendo infieles" de su anterior compañía de entretenimiento Badabun, se ha convertido en una de las estrellas del Internet favoritas de todos, pues su carisma, belleza y cuerpo criminal son lo que la han hecho conseguir tantos seguidores, pero ella no siempre fue así, te mostramos su antes y después en fotografías.

Han sido varias las ocasiones en las que la creadora de contenido para redes sociales ha pasado por el quirófano para hacerse distintos arreglos estéticos ¿los has notado? Entre implantes, extracción e inyección de grasa, relleno y botox, Lizbeth ha logrado convertirse en la mujer que es ahora, con una envidiada y deseada figura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La originaria de Tijuana, de 26 años de edad, comenzó poco a poco a cambiar su cuerpo mientras estaba trabajando en Badabun, conduciendo la popular sección del programa "Exponiendo Infieles" y frente a las cámaras su cambio podía notarse demasiado, pues sus fanáticos no perdían detalle de su físico cuando aparecía a cuadro.

Entre las primeras, y más notorias, cirugías estéticas que Lizbeth se realizó nos encontramos su aumento de busto, aunque no era una mujer que le hacía falta, ella decidió colocarse implantes más grandes, que la han hecho lucir un escote de infarto y por supuesto, recibir miles y miles de halagos de lo bien que se le ve el cambio, ya que ella suele presumirlo por todo lo grande.

El antes y después de Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabun
Así ha sido el antes y después de Lizbeth Rodríguez. Foto: Instagram

Otro de los fgandes cambios que se hizo durante su paso por "Exponiendo Infieles" fue reducir y marcar su figura, ya que la influencer decidió hacerse una liposucción y colocarse parte de la grasa extraída en la parte de los glúteos y piernas, esto para lucir atributos voluptuosos.

Sin duda alguna su cuerpo cambió radicalmente y comenzó a conseguir más seguidores, ya que presumía de escotes prominentes, entallados vestidos que la hacían lucir una cintura de avispa y ajustados pantalones que demostraban que sus glúteos habían quedado de envidia.

Esas fueron algunas de las cirugías más notorias que rápido dieron mucho de qué hablar, pues las críticas y malos comentarios le llovieron a Liz con sus cambios, pero no han sido las únicas, la presentadora optó por rellenos e inyecciones para su rostro, afilando su figura facial, su nariz y adelgazando la parte de sus cachetes y mentón. Además, cambió un poco la figura de su dentadura para dejar de recibir críticas por parecer "caballo".

Además de sus cambios físicos, se nota que a Lizbeth Rodríguez le encantan los cambios y probar cosas nuevas, pues desde que debutó en Badabun ha cambiado su estilo de cabello en múltiples ocasiones, desde el castaño oscuro, el cual ha sido su color natural, hasta colores extravagantes y muy locos con los que impone tendencia.

Algunos de los colores que ha probado durante los últimos años ha sido el gris, el morado, el azul, rosa, rojo, rubio, multicolores y actualmente la podemos ver con colores neón como amarillo, verde, azul y rosa, demostrando la versatilidad que tiene a la hora de la moda, asimismo, ha tenido el cabello en todos los largos y cortos posibles, probando lacio, ondulado y hasta rastas.

Recordemos que la creadora de contenido tiene un cuerpo de infarto, por el cual constantemente recibe cientos de halagos por algunos usuarios de Internet, quienes la denominan como la más sensual entre los influencers de su tipo, pero no todo es color de rosa, las críticas nunca se hacen esperar y hay quienes la atacan por su actitud, su físico y por haberse hecho algunos arreglos estéticos para lucir mejor.

Actualmente la también modelo es una de las mujeres youtubers más seguidas en Instagram, con más de 11.9 millones de seguidores y más de 8.4 millones de suscriptores en YouTube, donde comparte videos de todo tipo y constantemente logra cientos de miles de reproducciones en cada uno de estos.

El antes y después de Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabun
El rostro de Liz también presenta un gran cambio. Foto: Instagram

Desde que se lanzó a la fama ha tenido que lidiar con muchos escándalos y polémicas, además de críticas y malos comentarios, pues la han tachado de todo e insultado de diferentes maneras, sin embargo, son temas que a ella ni le importan y en más de una vez lo ha dejado claro al no hacer caso a lo que hablan de ella.

Te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez se pone patriota con un vestido verde militar que marca su figura

Lizbeth Rodríguez presume los looks más polémicos

Le proponen matrimonio a Lizbeth Rodríguez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo