Show

El asombroso parecido entre Thalía y su hija Sabrina

Al puro estilo de Marimar, la primogénita de Thalía conquistó las redes sociales con su dulzura y belleza

Por  Francisco Inzunza

Fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, la cantante Thalía es madre de dos hijos.

Fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, la cantante Thalía es madre de dos hijos.

Thalía no suele compartir comúnmente fotografías de sus hijos ya que desea mantenerlos alejados de los reflectores, sin embargo, cuando se publica alguna foto de sus retoños es inevitable que se cause furor al ver lo grande que están, así como el parecido con sus famosos padres.

En está ocasión Tommy Mottola compartió una fotografía en su perfil de Instagram de su hija Sabrina Sakaë a orillas de la playa; muchos fans de la cantante Thalía señalaron que hasta pareciera una mini-Marimar.

"¡La nena en la playa! Thalía mamá orgullosa y papá orgulloso", escribió Tommy Mottola en su publicación que tiene más de 22 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Girl on the beach! @thalia proud Mami & proud PAPI ‼️ #love #parents #family #blessed

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

Con 11 años de edad la jovencita es indéntica a su mamá, es innegable que heredó la belleza de la cantante. "está preciosa, igualita a su mamá", "mini Thalía", "el parecido entre Thalía y su hija es asombroso", "Marimar en versión pequeña", "pensé que era su mami", son algunos de los comentarios en el post del productor musical.

Recordemos el mensaje que la cantante dedicó a su hija Sabrina en redes sociales, con motivo de su cumpleaños número 11: "Feliz cumpleaños al amor de mi vida, todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta ¡Qué ser auténtico es cool! ¡Qué hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! Y que platicas horas juntas es comida para el alma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aspen La Famiglia @thalia #blessed #family #love #forever

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el