Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El atuendo que nunca usó, lo último de Tito en Facebook

LUTO

México, D.F. (El Universal) La última publicación de Tito Torbellino en Facebook fue una fotografía afuera de una tienda Gucci en la que presumía que se encontraba listo para la presentación que este viernes 30 de mayo tendría en el Palenque de la Expo Ciudad Obregón 2014.

En el texto que acompaña la foto de Tito, publicada a las 16:55 del miércoles, junto a bolsas de tiendas de ropa, entres las que hay una de Versace, el cantante, asesinado el jueves en la ciudad sonorense, escribió: "Todo listo Pal viernes en el palenque Obregón sonora" (sic).

Tito Torbellino había lanzado una publicación previa el martes 27, en la que afirmaba que buscaba atuendo para su presentación de este viernes en la Expo Obregón 2014.

El mensaje, publicado alrededor de las 21:00 horas, mencionaba: "Buscando que ponerme para el Palenque ciudad OBREGON sonora este viernes" (sic).

El cantante solía compartir aspectos de su vida personal en sus redes sociales, tal como lo hizo el 11 de mayo, cuando publicó una fotografía de él con su madre y en la que se lamentaba no haber celebrado con ella el 10 de mayo puesto que le había tocado trabajar.

Tito fue asesinado la tarde de este jueves 29 de mayo por un comando de seis personas que dispararon en su contra mientras comía en un restaurante de comida oriental en Ciudad Obregón, en donde se encontraba para cumplir con su compromiso de esta noche en el Palenque.

Compromiso para el que ya tenía un atuendo escogido y que nunca salió a la luz. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wZwpTxnyCyk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>