Show

El beso de Jin de BTS y Halsey, que ha enloquecido al ARMY

En la show de BTS en los Premios Billboard, Jin y Halsey protagonizaron un beso (pero no en la boca) que causó sensación

Por  Francisco Inzunza

Halsey y Jin de BTS compartieron fotografías juntos en Twitter.

Halsey y Jin de BTS compartieron fotografías juntos en Twitter.

Las Vegas, Nevada.- BTS ofreció un performance que será difícil de olvidar en un buen tiempo. Casi al final de la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards, el septeto surcoreano subió al escenario y demostrar porque son los "Príncipes del Pop", en compañía de la cantante estadounidense Halsey.

En dicha presentación Jin y Halsey protagonizaron un beso (pero no en la boca, aclarando) que causó gran furor entre el ARMY. En una escena del MV "Boy With Luv", el integrante mayor de BTS besa una rosa y la lanza al aire, mientras Namjoon nos deleita con su rap. 

Dicha escena fue realizada por Jin en el escenario de los Premios Billboard, solo que en está ocasión con Halsey; ambos lanzan un beso a la rosa para posteriormente seguir cantante y bailando.

Este detalle se viralizó entre el fandom de Bangtan:

Y si el ARMY no tuviera suficiente, Kim Seokjin y Halsey compartieron fotos juntos en Twitter. El mayor de la boy band manifestó:

ARMY, ganamos el Top Duo / Grupo, Halsey has trabajado con mucho empeño también. 

"He esperado toda mi vida", expresó Halsey sobre todo lo vivido con sus amigos de BTS, junto a una serie de fotos con los Idols, entre estas (además de la foto con Jin) una después del ensayo del performance de "Boy With Luv".