Show

El bikinazo de Luz Elena González que corta la respiración

El bikinazo de Luz Elena González que corta la respiración

Por  Jorge Rodarte

Luz Elena González luce tremendo bikinazo y con él corta la respiración en redes.(Instagram)

Luz Elena González luce tremendo bikinazo y con él corta la respiración en redes. | Instagram

Luz Elena González luce tremendo bikinazo a bordo de un barco, y luego de dejarse ver con él en Instagram, sin duda alguna, corta la respiración de sus fans en dicha red social. Luz Elena luce simplemente seductora. La toma se la hace en la Riviera Maya.

 

Luz Elena González, originaria de Jalisco, y quien se ha desempeñado como actriz, conductora y cantante, tiene uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo y para prueba las instantáneas que coloca en Instagram.

A Luz Elena le encanta tomarse fotografías en cuanta ocasión lo amerita, pero sin duda, las que más disfruta son seguramente las que se toma en traje de baño porque se da el gusto de lucir el gran cuerpo y figura que posee.

 

Luz Elena González se dio a conocer en los concursos de belleza, y sabe que su cuerpo es de diez. Cuando coloca en Instagram imágenes de ella en bikini, sus fans de inmediato reaccionan y la llenan de piropos.

Azul como el mar. Ah, no, perdón, esa es una canción...", escribe ella para titular su imagen, donde posa en un barco y de espaldas tiene el azul del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Taxco disfrutando de este hermoso pueblo mágico y súper cómoda con mi vestido @osom @wetseal #osom #wetseal

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el

¡Guapísima!", "Verdaderamente espectacular", " Un mega color para una mega modelo", "Cuerpazo", le escriben sus fanáticos.

Luz Elena González se ha abierto camino en el mundo de la actuación gracias a su participación en telenovelas como "Sin tu mirada", "Antes muerta que Lichita", "Libre para amarte", "Una familia con suerte" y "Mi corazón es tuyo".