Show

El bikini azul de Irina Baeva que vuelve locos a todos

La actriz rusa Irina Baeva sorprende en Instagram al lucir nuevamente lo bella y sensual que es en una imagen en la que aparece en bikini

Por  Jorge Rodarte

El bikini azul de Irina Baeva que vuelve locos a todos(Instagram)

El bikini azul de Irina Baeva que vuelve locos a todos | Instagram

México. Irina Baeva posa en Instagram con un bikini  azul  y vuelve locos a todos sus seguidores. Bella y sensual, así se deja ver la actriz rusa, quien aprendió español en su país al ver telenovelas mexicanas, lo ha contado ella misma en distintas entrevistas que le han hecho.

Irina Baeva es una mujer muy bella y así lo demuestra nuevamente en otra de sus publicaciones en la que aparece posando en traje de baño, cosa que les gusta a sus millones de  fans en redes sociales. La guapa actriz tuvo que separse en días pasados de Gabriel Soto para irse a estudiar actuación, inglés y baile a Nueva York.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa.  ¡Cuídense mucho!", comparte en el título de su post Irina, quien llegó a México en 2012 para estudiar actuación en el CEA de Televisa.

Foto de Instagram

Guapísima", "Todas las dificultades se terminan si las enfrentamos con una hermosa sonrisa como la tuya",  le responden a Irina algunos de sus fans, luego de mirar su publicación en Instagram.

Te puede interesar: Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el protagonista

Irina abandonó sus estudios de de Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, ya que se convenció de que no era el camino que quería seguir en su vida, sino el de ser actriz, por eso decidió trasladarse a Ciudad de México para cumplir su sueño en la actuación.

En entrevista con el programa Ventaneando, Gabriel Soto afirmó estar muy orgulloso de su novia Irina Baeva, quien tiene  27 años de edad, por no estancarse en México y buscar más oportunidades en Estados Unidos, es por eso que celebra su decisión de haberse ido un tiempo a radicar en Nueva York.

   

Es el hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades. Pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea", comentó a Ventaneando.

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán separados por casi dos meses debido a que ella se fue a estudiar a Nueva York. Foto Instagram

Y aunque muchas personas han especulado que el romance entre Irina y Gabriel ya terminó, el menciona que no es así y que solo se separaron por un lapso de dos meses, mientras ella toma su curso en Nueva York, Estados Unidos.

Estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar  y yo  empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo",  señala.

Según Wikipedia,  Irina hizo su debut en los melodramas mexicanos al participar en la telenovela de Televisa Muchacha italiana viene a casarse,  donde actuó al lado de Livia Brito y José Ron, los protagonistas.

Y desde entonces, Irina no ha parado de trabajar en otras telenovelas como Pasión y poder, Vino el amor y más recientemente Soltero con hijas, en esta última junto a Gabriel Soto.

Puedes leer: Silvia Pinal recuerda su juventud con imágenes provocativas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo