Selecciona tu región
Show

El bikini en color oro de Isabel Madow que todos quisieran tener

Isabel Madow celebra que en Instagram ya tiene 700 mil seguidores y siempre les comparte contenido en el que saca a relucir su sensualidad

Por Jorge Rodarte

-

México.  La modelo y conductora de televisión Isabel Madow presume en Instagram uno de sus bikinis favoritos, es en color oro y seguramente es el que todos quisieran tener. 

Isabel Madow hace una pose seductora en el video que comparte en sus redes sociales y donde aparece modelando el bikini con el que seguramente ya está lista para irse unos días a la playa.

 

Además, la guapa Madow acaba de celebrar porque en Instagram llegó ya a 700 mil seguidores y esto lo hace público en el título del video donde muestra el bikini citado que la hace verse espectacularmente bella.

Y con sus publicaciones siempre Isabel logra miles de Me Gusta; esta vez no es la excepción y de inmediato sus seguidores reaccionan con todo tipo de comentarios en los que halagan su belleza y le expresan que es única.

Leer más: Juan José "N", "El cirujano de las estrellas", ya está en la cárcel y es investigado por varios delitos

En días pasados también compartió otro video donde se mira cómo se pone su negligé negro y fue la locura, puesto que en las imágenes luce fantástica. Y momentos como ese constantemente los causa en otros videos donde manifesta lo sensual que es.

Isabel se hizo famosa  años atrás en el programa de televisión El Mañanero, junto a Víctor Trujillo, "Brozo", y tras salir del mismo comenzó su carrera profesional como modelo, actriz y cantante, incluso ahora se desempeña como youtuber.

Isabel es originaria de Ciudad de México (1976) y  también apareció en la portada de Playboy, en 2005, y para ser exactos, fue en 2006 cuando lanzó su primer y único disco La Madow, con el sencillo No soy intocable,  aunque optó por abandonar la faceta musical.

 

Leer más: Roberto Palazuelos es implicado en violento desalojo en contra de una mujer en Tulum

Y como actriz se le ha visto en producciones de Televisa como Alma de hierro, Corazón Salvaje y programas de comedia como La familia P. Luche y La escuelita VIP.

Síguenos en