Show

El bikini tinto con pedrería que Yanet García luce con gran porte

Yanet García no deja de sorprender con imágenes cautivadoras que comparte en Instagram y llaman en especial la atención en las que aparece en bikini

Por  Jorge Rodarte

El bikini tinto con pedrería que Yanet García luce con gran porte(Instagram)

El bikini tinto con pedrería que Yanet García luce con gran porte | Instagram

México. Yanet García, conductora de televisión y chica fitness originaria de Monterrey, Nuevo León, México, no deja de sorprender con imágenes cautivadoras que comparte en Instagram y llaman en especial la atención donde aparece en trajes de baño, como la que coloca ahora y en la que luce un bikini tinto con pedrería.

Yanet García, "La chica del clima", hace que sus millones de seguidores en redes sociales se deleiten la pupila con fotografías que coloca en Instagram y donde luce siempre su increíble figura. Ahora la modela una vez más en una toma que le hacen a punto de meterse a la piscina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es viernes", escribe Yanet en el título de su post, y sus fans responden: "Onlyfans preview?", "Qué bárbara...saludos", "Eres un manjar", "Bebota" y "cosita rica", entre muchos piropos más.

Lee más: Yanet García abrazada de un oso y sin sostén hace que las redes estallen

Foto de Instagram

Yanet García siempre impresionar a sus  seguidores con sus publicaciones en las que aparece luciendo lo sensual que es y en otro de sus post  se  le vio recientemente muy coqueta levantando una de sus piernas.  El outfit que lució lo complementó con unas bocas largas en color café que le dan un aire de elegancia, además le encanta publicar mensajes como este.

Tú tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. TÚ naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda, pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará."

Yanet es una chava exitosa en todos los aspectos. Profesionalmente hablando comenzó su carrera  desempeñándose en su ciudad natal como presentadora de televisión , esto en 2015, y gracias a ello se convirtió en una de las conductoras más queridas y admiradas en ese tiempo, luego pasó a formar parte dle programa Hoy, en Televisa, y su popularidad creció.

 

Yanet, de 30 años de edad,  tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram y diariamente les comparte fotografías en las que resalta siempre su figura espectacular y en otras ocasiones videos en los que se puede ver cómo son sus rutinas de ejercicio, incluso hasta les da tips de belleza. 

La guapa conductora es una de las celebridades mexicanas que triunfan en redes sociales y sus fans no dejan de expresarle lo linda que es, además muchas chavas se reflejan en ella y la toman como un modelo a seguir. Quieren ser físicamente como ella y siguen al pie de la letra muchas de las indiciaciones que les da para tener el súper cuerpazo que tiene.

Yanet viste muy bien y con sus outfit marca tendencia en muchas ocasiones. Nunca repite vestuario y está al día en cuestión de moda. Cualquier tipo de prenda se ajusta a su cuerpo y la hace lucir como una verdadera diosa, y además de destacar como chica fitness y conductora también lo ha hecho como actriz.

Yanet García. Foto de Instagram

A Yanet se le ha visto participar en obras como El tenorio cómico y en la película  Bellezonismo, la cual filmó en España y fue exhibida durante 2019 en cines de muchos países, incluyendo España, México y Estados Unidos.

Lee más: Yanet García con traje de baño de bolitas le pone toque picante

El haber participado en Bellezonismo la emocionó bastante y dejó en ella un muy buen sabor de boca, lo comentó en distintas ocasiones, y sí le encantaría repetir la experiencia de actuar. En la trama de dicha película se cuenta la historia de dos pilotos de rally y un diseñador de modas que viven una serie de aventuras con las mujeres más hermosas, todas encerradas contra su voluntad en una especie de culto sexual y Yanet tiene en ella una lúcida participación en la que muestra su talento y belleza.

Suscríbete a DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo