Show

El breve discurso de BTS en los Grammy, que el ARMY aplaudió

Antes de presentar el premio al "Mejor Álbum de R&B", el líder de BTS ofreció un discurso de agradecimiento por poder estar en los Premios Grammy

Por  Francisco Inzunza

BTS presentó y entregó el Grammy a

BTS presentó y entregó el Grammy a "Mejor Álbum de R&B". Foto: Robyn Beck / AFP

El ARMY estuvo muy al pendiente de BTS durante toda la ceremonia de los Premios Grammy. Durante su paso por la alfombra roja, los Bangtan Boys charlaron con diversos medios de comunicación donde hablaron de su amor por sus fans, así como de un nuevo álbum. Ya en el ceremonia ofrecieron un breve discurso de agradecimiento.

En la parte final de la gala de premiación, llegó el momento que todo el ARMY esperaba. BTS subió al escenario para presentar y entregar el Grammy a "Mejor Álbum de R&B".

BTS subió al escenario como las primeras celebridades coreanas en presentar un premio en el prestigioso evento. Foto: AP
BTS entregó el Grammy como Mejor Álbum de R&B" a la cantante H.E.R. Foto: AFP

Kim Namjoon, mejor conocido como RM (líder de BTS), a nombre de toda de la banda de K-Pop ofreció un breve discurso ante el auditorio del Grammy:

Al crecer en Corea del Sur, siempre soñamos con estar en el escenario de los Grammy. Gracias a todos nuestros fans por hacer que este sueño se haga realidad. 

RM terminó su pequeño discurso con un promesa (y afirmación a la vez): “¡Volveremos!”.

En una charla que los Bangtan Boys (BTS) tuvieron con ET en la alfombra roja, antes de la ceremonia de premiación, Namjoon contó que un día antes de viajar desde Corea del Sur a Los Ángeles, no habían dormido nada, pero no tanto por la emoción de asistir a los Premios Grammy, sino porque estuvieron trabajando en su nuevo álbum.

BTS a su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy. Foto: AP

Si ARMY, como lo han leído, BTS está trabajando en su nuevo disco. "Nos quedamos despiertos toda la noche para trabajar en nuestro próximo álbum", comentó RM a Sophie Schillaci de ET y a Zane Lowe de Apple Music. "Justo antes del vuelo, nos quedamos despiertos toda la noche".

El líder de los Bangtan Boys no descartó la posibilidad que para la proxima entrega del Grammy, BTS suba al escenario para ofrecer uno de sus icónicos performances.

Nunca nos imaginamos que podríamos estar aquí. Siempre dijimos que era un sueño, pero aún así, no podemos creerlo.

"Tal vez el próximo año vamos a actuar", expresó Namjoon.