Show

El cambio de look de Anel para recibir a José José, el amor de su vida

Anel Noreña muy elegante esperó desde tempranas horas del día la llegada de los restos de quien fue el amor de su vida, José José

Por  Gilberto Coronel

Anel desde muy temprano hizo acto de presencia en el aeropuerto para recibir los restos de José José(Instagram)

Anel desde muy temprano hizo acto de presencia en el aeropuerto para recibir los restos de José José | Instagram

Anel Noreña sorprendió al público mexicano al mostrar un cambio de look para recibir los restos en el aeropuerto desde muy temprano de quien fue el amor de su vida, José José, fallecido el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida.

Desde tempranas horas del día, la exesposa del cantante acudió al aeropuerto de la Ciudad de México para poder recibir los restos del mismo y poder darle un último adiós.

La actriz se había mostrado en entrevistas y transmisiones especiales del fallecimiento de José José con un tono de cabello color gris, simulando canas y para recibir a quien fue el amor de su vida decidió cambiar el tono por un rubio claro y utilizó un elegante look, vistiendo un atuendo negro, un maquillaje moderno y una increíble tiara.

Anel Noreña es la exesposa de José José, con quien tiene a sus dos hijos mayores, Maryol y José Joel.

Es una exmodelo y actriz mexicana de cine, teatro y televisión que alcanzó fama en la década de los años setenta. En su niñez y adolescencia vivió en Estados Unidos y tuvo oportunidad de conocer a destacadas personalidades de Hollywood.

Debuta como actriz en 1970 en la película "Tápame contigo", al lado de Mauricio Marcés. Ese mismo año conoció a quien sería el amor de su vida, el cantante José José y quien acababa de obtener el tercer lugar en el Festival OTI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx) el

En 1975, Anel y José se convierten en padres de José Joel, y en 1982 de Marysol, su segunda hija. Tras estar juntos varios años, en 1987 se separan y ella da a conocer su libro autobiográfico "Volcán apagado".