Show

El canal PewDiePie pudo haber sido prohibido por YouTube

PewDiePie es el mayor creador de contenido en YouTube y su trabajo en la plataforma no se muestra como en días pasados

Por  Jorge Rodarte

El canal PewDiePie pudo  haber sido prohibido por YouTube(Instagram)

El canal PewDiePie pudo  haber sido prohibido por YouTube | Instagram

México. El canal PewDiePie pudo haber sido prohibido por YouTube y muchos de sus usuarios se preguntan cuál habría sido el motivo. Según información en distintos portales de noticias, el mayor creador de contenido pudo ser bloqueado repentinamente.

Creadores y espectadores de YouTube notaron que el canal  de PewDiePie no era fácilmente accesible en la función de búsqueda de YouTube y citan que al buscar el nombre de PewDiePie, solo aparece uno de sus videos y no aparece primero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

PenDiePie. Foto de Instagram

Pero además es notorio que en el momento de la publicación, nueve videos estaban disponibles antes de I Went Creative Mode In Minecraft de PewDiePie, un video de juegos que el YouTuber subió hace un año. Tiene 10 millones de transmisiones, y ante esta situación se preguntan cómo es que el canal de YouTube con más suscriptores se volvió tan difícil de acceder.

Además un video de YouTube de TheQuartering también cuestiona si PewDiePie estaba siendo despreciado por la plataforma de videos y usuarios opinan que tal vez se trate de un error técnico de YouTube y pronto se solucione el problema.

PewDiePie tiene la mayor cantidad de suscriptores en toda la plataforma con 154 millones. Su canal también cuenta con más de 26 mil millones de visitas en todos los videos que ha estado cargando desde 2010.

Felix Arvid Ulf Kjellberg  es originario de Gotemburgo, Suecia (1989) y es más conocido por su alias en línea PewDiePie, es un comediante y creador de vlogs sueco plataforma multimedia YouTube.

 

PewDiePie apostó y confió en su talento

 

Según Wikipedia, durante 2010  inició la carrera de Economía Industrial y Gestión de Tecnología en la Universidad Tecnológica Chalmers. Cuando estuvo en la universidad registró su segunda cuenta de YouTube como PewDiePie tras perder el acceso a su cuenta principal Pewdie.

Curiosamente, al abandonar la universidad por haber perdido el interés en su carrera sus padres le retiran el apoyo económico y se enfoca a crear contenido en YouTube referente a arte de Photoshop y a trabajar en un puesto de perritos calientes ambulante.

Desde el 15 de agosto de 2013, el canal PewDiePie ha sido el que más suscriptores tiene en YouTube, siendo superado por el canal de T-Series. Mientras unos definen su trabajo como torpe, desagradable, lleno de energía y de malas palabras, otros refieren que su contenido es genuino y sin filtros.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo