Selecciona tu región
Show

El cantante Aldo Trujillo sufre accidente automovilístico

Aldo Trujillo se accidentó en una de las carreteras de San Luis, Río Colorado por lo que fue a parar de inmediato al hospital

Por Carlos Barrios

-

El cantante Aldo Trujillo tuvo un accidente automovilístico en San Luis, Río Colorado de acuerdo con la red social Chamonic un automovilista supuestamente en estado de ebriedad chocó la parte de atrás de la camioneta en la que se transportaba.

Aunque el cantante no sufrió heridas graves seguirá en observación medica para poder darlo de alta y es que hace unos meses había sufrido un accidente similar en la misma ciudad.

Cabe mencionar que hace unos días el cantante estrenó su video musical Hoy estoy aquí el cual alcanzó más de 400 mil reproducciones además de comentarios positivos por lo bien elaborado del video.

"Es increíble como ha crecido Aldo, mis respetos! Saludazos", "No importa si en blanco u oscuro lo que importa es resaltar", le escribieron sus fans.

En redes sociales cuenta con más de 300 mil seguidores y varias fotos donde presume conciertos en donde tiene llenos totales dejando en claro que tiene un gran talento para la música regional mexicana.

Más noticias

Síguenos en

Últimas noticias