Selecciona tu región
Show

El cantante Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo y protagonizan lujosa boda

Por Jorge Rodarte

-

 México. El cantante Carín León  se casó con Alejandra Esquer este fin de semana en Hermosillo, Sonora, México, y a través de sus redes sociales comparten algunas imágenes de cómo fue su boda.

Carín León y Alejandra protagonizaron una boda espectacular a la que acudieron sus amistades más allegadas, así como familiares, y de acuerdo a información en varios portales de noticias, el lugar de la fiesta estuvo lleno de flores y coctelería.

Carín lució un traje fino y un nuevo corte de cabello, mientras que uno con un escote profundo y detalles de la guapa novia utilizó dos impactantes vestidos, tranpsarencias y otro de una tela satinada.

Foto de Instagram

El lugar de la fiesta estuvo lleno de detalles, por ejemplo, puede apreciarse  una fina cristalería en las mesas, con enormes arreglos florales que adornaron todos los rincones del salón. 

El techo de la carpa estuvo adornado con rosas blancas, también lujosos candelabros de cristal.

Alejandra se mostró muy emocionada días antes, en su despedida de soltera y en Instagram escribió esto:  “Gracias por este día tan bonito y especial, las amo.”

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando en medio de la pista la feliz pareja se dio un beso delante de los invitados, quienes aplaudieron y grabaron el momento.

Foto de Instagram

La boda de Carín y Alejandra tuvo lugar en Hermosillo, puesto que es la tierra natal de ambos y por eso se volvió especialmente un día inolvidable para ambos.

Leer más: Ángela Aguilar es criticada porque supuestamente "no canta en vivo"

En las redes sociales de Carín León y Alejandra circula también ya un video en el que a ambos se les ve compartiendo su primer vals como marido y mujer, luego de haberse dado el "sí" mutuamente frente al altar.

6 Películas y series de miedo dirigidas por Mike Flanagan, el maestro del horror
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más