Selecciona tu región
Show

El cantante Gerardo Ortíz disfruta de sus triunfos en su nuevo video musical "Tranquilito"

Por Francisco Inzunza

-

Gerardo Ortiz presenta a sus miles de seguidores el video musical de su más reciente sencillo "Tranquilito", uno de los corridos más exitosos de su álbum "Décimo Aniversario". El video ya está disponible en el canal de YouTube del cantante estadounidense, uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano.

"Tranquilito" es una composición de Emmanuel Delgado y Julio Nápoles que narra una historia de superación y quienes escuchen la letra fácilmente se podrán identificar. "Tranquilito, despacito, voy subiendo a mi ritmo, no llevamos prisa, el que visualiza, lo materializa", dice una parte de la letra de este corrido interpretado por Gerardo Ortiz.

El video oficial fue grabado por la casa productora Zava Films Inc. en la ciudad de Malibú, California (Estados Unidos). En la primera escena vemos a Gerardo Ortiz trabajando como repartidor de periódicos. Después, vemos la transición de superación económica donde goza de diversos lujos y en un ambiente relajado disfrutando sus triunfos.

"Tranquilito" es el tercer sencillo radial de Gerardo Ortiz después del tema "Historia de ayer", el cual se posicionó en primer lugar por más de tres semanas consecutivas en los charts más importantes de la revista Billboard. 

Después de una serie de lanzamientos realizados este verano, el joven cantante presenta este nuevo video, ya que "Tranquilito", se ha convertido en uno de sus temas más solicitados y coreados en sus shows.  

Actualmente Gerardo Ortiz prepara el lanzamiento de diversos duetos con artistas de la música latina y sigue trabajando los fines de semana en su gira por Estados Unidos.

Leer más: "Perdí por completo la vista", Julio Preciado revela la razón por la que fue operado de emergencia

Síguenos en