Show

El cantante Joe Diffie muere a causa de complicaciones por Covid-19

El cantante estadounidense Joe Diffie tenía 61 años de edad y muere este domingo a causa de complicaciones por Covid-19 

Por  Jorge Rodarte

El cantante Joe Diffie muere a causa de complicaciones por Covid-19(Instagram)

El cantante Joe Diffie muere a causa de complicaciones por Covid-19 | Instagram

El cantante estadounidense Joe Diffie, quien tenía 61 años de edad, murió  este domingo a causa de complicaciones por coronavirus Covid-19, se informa en distintos portales de noticias.

Joe Diffie se hizo famoso con temas como Not too Much to Ask,  donde tuvo una colaboración con Mary Chapín Carpenter, que lo hizo estar nominado a los premios Grammy en 1993.

 
 
 
 

Fue el mismo Joe Diffie quien anunció la semana pasada en sus redes sociales que dio positivo en la prueba de  COVID-19, pero lamentablemente tuvo complicaciones que le arrebataron la vida.

Estoy bajo el cuidado de profesionales médicos y actualmente estoy recibiendo tratamiento. Mi familia y yo estamos pidiendo privacidad en este momento, dijo el artsita cuando publicó que tenía coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joe Diffie (@officialjoediffie) el

 

Te puede interesar: Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro de Ventaneando

A la vez, Joe pedía a todos sus fans que se cuiden y sigan al pie de la letra todas las instrucciones durante la pandemia.

 
 

Joe era muy conocido en Estados Unidos y un apasionado del género country. Logró  grabar 13 producciones musicales, y según información en su biografía,  durante  su carrera tuvo 35 sencillos en la lista de Billboard.

También te puede interesar: Coronavirus en México al día

Joe Diffie tenía una vida activa laboralmente hablando. Siempre tenía trabajo, y  a finales de 2019 había lanzado el vinil "Joe, Joe, Joe Diffie", una versiones regrabadas de algunas de sus canciones del pasado.

Descanse en paz Joe Diffie.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo