Show

El cantante Miguel Bosé sobre el deceso de su mamá Lucía Bosé: "se la sedó hasta la muerte"

El cantante de origen español Miguel Bosé habló por primera vez sobre la muerte de su mamá Lucía Bosé; aseguró que no murió de Covid-19 como se dijo

Por  Francisco Inzunza

El cantante Miguel Bosé sobre el deceso de su mamá Lucía Bosé:

El cantante Miguel Bosé sobre el deceso de su mamá Lucía Bosé: "se la sedó hasta la muerte"

Miguel Bosé habló sobre la muerte de su mamá, la actriz Lucía Bosé, en una entrevista con el periodista Jordi Évole para su programa en la cadena de televisión La Sexta. El cantante español señaló que su progenitora perdió la vida en medio de los protocolos ante la contingencia de la pandemia del Covid-19, donde según su opinión, la gente mayor no era prioridad.

A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera, no te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla.

La actriz española Lucía Bosé murió a los 89 años de edad en el Hospital General de Segovia, el pasado 23 de marzo de 2020. Su hijo no pudo estar con ella al momento de su muerte, ya que estaba fuera del país y sin poder viajar ante la contingencia sanitaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Coronavirus México, últimas noticias de hoy 12 de abril sobre el Covid-19

Durante la entrevista no entró en detalles con respecto a las causas de la muerte de su mamá, sin embargo, desmintió que haya fallecido a causa del Covid-19 como se dijo en su momento. "Mi madre no tenía coronavirus, esa es otra historia de la que no quiero hablar".

Miguel Bosé le dijo a Jordi Évole que de hablar al respecto, sería interminable y sacaría cosas "tremendamente peligrosas" para las personas que se ocuparon de su mamá en ese momento.

Leer más: Medicamento inhalado ayudaría a la recuperación rápida de Covid-19: Universidad de Oxford

El intérprete de temas como "Amante bandido", "Morena mía" y muchos más, resaltó que su mamá Lucía Bosé tuvo una vida fantástica, plena, única, con un marido al que amó hasta el último día de su vida, "con tres hijos que le han hecho estar orgullosa, con unos nietos que ha conocido a todos".

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo