Show

El cantante Yoshio es hospitalizado por tener COVID-19

El mismo cantante informa que padece COVID-19, se encuentra internado y permanece estable

Por  Jorge Rodarte

El cantante Yoshio es hospitalizado por tener COVID-19(Facebook)

El cantante Yoshio es hospitalizado por tener COVID-19 | Facebook

El cantante Yoshio, quien en los años ochenta popularizó temas como Reina de corazones, se encuentra internado debido a que padecer coronavirus COVID-19 y es él mismo quien lo da a conocer.

A través de sus redes sociales, Yoshio informa que está saliendo adelante afortunadamente tras padecer COVID-19. Éste día sábado lo trasladaron a un hospital al sur de la Ciudad de México para recibir ayuda médica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!", escribe Yoshio en sus redes.

Yoshi le pide a la gente que obedezca las indicaciones de las autoridades sanitarias y permanezcan en casa para evitar que el virus del COVID-19 se propague.

Puedes leer: Te presentamos a la hermosa hija de Inés Sainz

 
 

En su cuenta postea una imagen en la que aparece al lado ded cantautor Óscar Chávez, quien falleció por un paro respiratorio a causa de neumonitis por el Covid-19. 

En días pasados, Yoshio realizó varios conciertos a distanciapor medio de sus redes sociales e interpretó temas de artistas como Álvaro Carrillo.

 
 
 

También aprovechó para presentar a su hijo Yosh Kaizan, quien se está dando a conocer como cantante con el tema Samurai, que su papá grabó y promocionó años atrás.

 
 
 

Te puede interesar también: Leticia Calderón vuelve a la televisión como Esmeralda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo