Selecciona tu región
Show

El cantante cubano Wolf Mia, agradecido por seguir con vida, lo refleja a través de "Henstasy"

Por Francisco Inzunza

-

¡El cantante cubano Wolf Mia volvió a nacer! Una bala a 2 milímetros de su corazón, así como 115 transfusiones de sangre, lo mantuvieron al borde de la muerte. El artista agradece y aprovecha al máximo la segunda oportunidad que la vida le ha otorgado. Regresa a la escena musical con "Henstasy", una canción en colaboración con Exotic Dj.

La grabación de este sencillo musical se llevó a cabo en Colombia y en la producción también participó Medebeat.

Wolf Mia ya tenía todo listo para el lanzamiento de la canción en mención, pero unos días antes fue víctima de la delincuencia; resultó herido de bala y estuvo un mes en coma. "Estuve batallando entre la vida y la muerte", expresó el cantante.

Solo tenía el uno por ciento de vida, perdí un brazo y una pierna, gracias a Dios sobreviví, hoy estoy aquí contando mi historia.

El joven intérprete ha tenido que enfrentar una dura prueba de la vida: "adaptarme a todo lo nuevo ha sido una gran lección, perder mi pierna y mi brazo ha sido difícil, pero no imposible, sé que lo lograré en manos de Dios. Llevo 3 meses fuera del hospital y ya estoy aprendiendo a usar mi prótesis".

Mua Wolf se ha convertido en un ejemplo de superación. Foto: cortesía Ray Cabello

Con respecto al audiovisual de su canción "Henstasy", es un reflejo de cómo ve ahora la vida; la filmación tuvo lugar en Miami, Florida (Estados Unidos). Una de las locaciones fue una discoteca en la que otros artistas, como el puertorriqueño Zion, miran el festejo del arribo triunfal de Wolf Mia a la vida.

Se trata del primer video después de su accidente, por lo que se buscó resaltar a Wolf en su vida y en la nueva forma que está ha tomado. La producción estuvo a cargo de Audiovisual Retrahtos Inc. 

Por otra parte, Wolf Mia trabaja en nueva música, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, amor, positivismo y alegría, a través de su más grande pasión, la música. Está convencido que su labor es aportar esa motivación de lucha y entrega a todo el mundo. Para él, la vida ha tomado una nueva forma y con ello una nueva misión musical.

¡Vivo la vida agradecido de tenerla, feliz de estar con mi familia, lo más importante es la vida!

Leer más: "Jugaremos, muévete...luz verde", El juego del calamar, la serie más vista en la historia de Netflix 

Síguenos en

Temas