Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El capo enamorado es lo nuevo de la Pura K-Nela

MAZATLÁN
Avatar del

Por: JORGE RODARTE

Mazatlán, Sinaloa.- La Extrema Banda Pura K-Nela ya promociona un nuevo corte, titulado El capo enamorado, de la autoría de Freddy Osuna, compositor de Doña Pancha, éxito también de la agrupación.

Un pequeño cambio. Román Figueroa, integrante de la agrupación, en entrevista con EL DEBATE contó que apenas hace dos semanas grabaron la melodía en Mazatlán y ya la están promocionando. Ya preparan el video respectivo.

"Es un corrido. Quisimos cambiar un poquito para que el público nos escuche algo diferente, por eso nos decidimos por El capo enamorado. Es una canción que habla de amor, no de violencia, como tal vez muchos puedan imaginar. Por eso nos gustó la canción y no dudamos al grabarla."

>

El músico dijo que consideró conveniente grabar el corridito, porque es lo que se está usando ahora.

"La canción está muy buena. De hecho, lo que dice la letra de Freddy Osuna es un hecho de la vida real. Eso sí, no mencionamos los nombres de los protagonistas, pero es algo que sucedió en la vida real y en Sinaloa."

El capo enamorado se incluirá en el próximo disco de la agrupación, que ya están grabando.

Con bastante trabajo. La Extrema Banda Pura K-Nela ha colocado en el gusto del público también las melodías Hay que hacer el amor, Dile y Doña Pancha.

Espera que a sus seguidores les guste la nueva melodía y la apoyen en radio para que se convierta en uno de sus nuevos éxitos musicales.

La Extrema Banda Pura K-Nela tiene ya cinco años de estar trabajando ininterrumpidamente, y no se queja, porque el trabajo no le falta.

Han tenido destacadas participaciones en el carnaval de Mazatlán, por ejemplo, y también la oportunidad de viajar por toda la República Mexicana para llevar su espectáculo.

Ha grabado dos discos, Tú ya nos conoces y Extremo, que está por lanzar.

>

En esta nota:
  • Canción
  • disco
  • video
  • grabación
  • banda
  • Mazatlán
  • gira
  • músicos.