Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El cine, la prioridad para Omar Chaparro

ENTREVISTA

Ya se acerca la Expo Educativa 2014, que organiza tu periódico EL DEBATE. El evento se llevará a cabo en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis, del 28 al 30 de enero, y será sede de varias actividades, talleres y conferencias.

En esta ocasión, el actor, conductor y comediante Omar Chaparro formará parte de la expo con su charla Camino a la felicidad. En entrevista con esta casa editora, el chihuahuense manifestó que su faceta como conferencista significa una oportunidad y una responsabilidad para ofrecer a los jóvenes asistentes un momento de reflexión sobre sus vidas, a través de las experiencias profesionales y personales que Omar compartirá con ellos.

Durante la entrevista, el comediante también compartió sus actuales proyectos en cine.

Carrera.

La pantalla grande es ahora la prioridad para Omar, quien busca desarrollar su carrera más allá de la comicidad y las ocurrencias. Amor a primera visa, la última película donde participó, resultó todo un éxito y fue el 'parteaguas' para que la presencia del comediante se diera a notar en la industria.

"Le fue increíble en Estados Unidos y en México. Sigue en algunos cines todavía e hizo más de 100 millones de pesos en México. Esa película fue la que me abrió la puerta a mí para que me consideren en castings", afirmó.

Cine.

Uno de los filmes que está por estrenar es Superfast, parodia de la taquillera serie Rápido y furioso, adaptada por los creadores de Scary movie. "Superfast se filmó en Hollywood y se estrena a mediados de este año. Tuve la fortuna de hacer casting y me quedé.

Hago a un villano latino que no habla español muy bien y es bipolar. Lo disfruté mucho porque de repente explota o se pone a llorar. La idea es estrenarlo un mes antes de Rápido y furioso 7", explicó.