Show

El comeback de BLACKPINK estará conformado por tres etapas

El próximo mes de junio BLACKPINK lanzará una canción principal previa al lanzamiento de lo que será, al fin, su primer álbum

Por  Francisco Inzunza

Por varios meses el fandom de BLACKPINK ha estado manifestando en redes sociales el poco apoyo que su agencia le ha dado a las chicas.

Por varios meses el fandom de BLACKPINK ha estado manifestando en redes sociales el poco apoyo que su agencia le ha dado a las chicas.

La agencia surcoreana YG Entertainment dio a conocer que BLACKPINK se prepara para su esperado comeback, mismo que se llevará a cabo en tres partes: comenzará en junio y culminará con el lanzamiento del primer álbum de larga duración de la girl band en septiembre.

Aunque son buenas noticias para el BLINK, el fandom espera que en está ocasión el nuevo trabajo musical de BLACKPINK tenga la promoción que merece por parte YG Entertainment, agencia a la que los fans han acusado de boicotear a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Tras lanzar dos EPs, dos maxi sencillos y un álbum en vivo, la agrupación de K-Pop al fin tendrá su primer álbum de larga duración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un comunicado YG Entertainment informó al respecto:

BLACKPINK ha terminado de grabar más de 10 canciones nuevas y ha completado la producción de su primer álbum de estudio.

Asimismo se dio a conocer que el BLINK podrá escuchar la nueva canción de la agrupación a mediados de junio, "es una canción principal previa al lanzamiento; las integrantes de BLACKPINK se están preparando para filmar el video musical de la canción y están acelerando el ritmo de sus preparativos finales, incluida la práctica de su nueva coreografía".

Nueva música de BLACKPINK está por llegar

Una segunda canción nueva será lanzada en julio o agosto, "es un tipo especial de canción nueva", explicó la agencia YG Entertainment.

El primer álbum de estudio llegará en septiembre. "Como es un primer álbum de estudio que BLACKPINK ha estado preparando durante mucho tiempo, esperamos crear más oportunidades para que el grupo salude a los fans a través de presentaciones y otro contenido que cualquier año anterior, a través de un lanzamiento en múltiples fases de tres pasos".

En espera de la nueva música de la girl band, el BLINK podrá escuchar a BLACKPINK en su colaboración con Lady Gaga en el tema "Sour Candy", canción que formará parte del nuevo álbum de la "mother monster" que será lanzado el próximo 29 de mayo.

También te puede interesar:

Wonho no regresará a Monsta X, se lanzará como cantante solista

Sebastián Yatra y Monsta X unifican el idioma universal, la música

La boyband X1 anuncia separación, el corazón del fandom se rompe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo