Selecciona tu región
Show

El comediante Sammy Pérez es intubado por complicaciones de COVID-19

Por Jorge Rodarte

-

México. El comediante Sammy Pérez, quien fue diagnosticado con COVID-19, ya fue intubado, se informa en distintos portales de noticias de última hora.

Érik de Paz,  representante del comediante, es quien comparte en Instagram la mala noticia y comenta también que la salud de Sammy Pérez no mejoró, luego de haber recaído en las últimas horas.

Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar; por favor, sigamos mandando toda la buena vibra”, menciona Érik en Instagram.

Leer más: Asesinan a Néstor Valdez en fiesta privada; era vocalista de banda La Acelerada

Sammy se hizo famoso gracias a su participación en los programas de comedia de Eugenio Derbez, entre ellos XHDRBZ y Derbez en cuando, los cuales se transmitieron por canal 2 con éxito en los años 90.

El actor fue ingresado a un hospital privado en Ciudad de México, luego de haberse contagiado de Covid-19, y de inmediato se hizo público que su estado de salud era bastante crítico.

El mayor daño que le causó la enfermedad a Sammy fue en uno de sus pulmones, derivado del nuevo coronavirus, explicó su representante en redes sociales.

Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor  y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte; a las 10 le aplicaron otro aparato, agotando los recursos”.

Sammy y su novia Zuleika. Foto de Instagram

En recientes publicaciones en sus redes, Sammy aparece feliz de la vida al lado de Zuleika, su novia, con quien contemplaba casarse dentro de poco tiempo.

Trascendió que Sammy acudió a una fiesta en Monchova, Coahuila, y es ahí donde quizá pudo contagiarse.

Bendiciones en el nombre de Dios: vas a salir de ésta”, “Mis oraciones y buenas vibras desde Querétaro”, “Todas las Bendiciones para él”, “Fuerza, Sammy. Tú puedes, viejo”, le han expresado al actor sus fans en Instagram.

Leer más: Lupillo Rivera es "desairado" en la presentación que tuvo en León, Guanajuato e internautas le dicen de todo

Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en

Temas