Selecciona tu región
Show

El comediante Teo González sufre infarto y este es el reporte de su estado de salud

Por Jorge Rodarte

-

México. El comediante  mexicano Teo González, quien ha participado en programas como  La Casa de la Risa, sufrió un infarto, fue operado posteriormente y ya se encuentra estable y consciente.

En varios portales de noticias se comparte que Teo González se recupera en  un hospital de Guadalajara, Jalisco México, y es el periodista Gil Barrera quien escribe en sus redes sociales que el famoso está “consciente, pero aún adolorido”.

González, conocido como "El comediante de la cola de caballo", es querido y admirado por el público de México, Estados Unidos y otros países, puesto que su trabajo se ha proyectado en muchos lugares por medio de la televisión.

Además con sus espectáculos ha viajado por muchos lugares y algunos de los muchos programas en que ha participado son  Humor es los Comediantes, Festival de Humor y Fábrica de Risa.

Sus seguidores en redes sociales ya le han expresado en estas sus deseos para que tenga una pronta recuperación.

Foto de Instagram

“Me uno en oración con todos los que piden la pronta recuperación de Teo González. Dios nos escuche”, “Saldrás adelante porque la gente buena como tu lo merece", "Ya verás que Dios si esta contigo”, son algunos comentarios de la gente.

Según información en su biografía, Teo comienza a darse a notar en un programa de televisión en Guadalajara, luego se va a Ciudad de México y Televisa lo proyecta nacional e internacionalmente.

Y con sus chistes siempre causa polémica, puesto que años atrás hacía referencia en ellos a personas con capacidades físicas diferentes y a personas de la comunidad LGBT+.

Leer más: Mhoni Vidente afirma que Pati Chapoy está enferma y dejaría Ventaneando

Teo es originario de Guanajuato, tiene  60 años de edad y es muy conocido en el mundo del entretenimiento por disfrazarse de “Pai Pai”, un personaje de Dragon Ball.

Los mejores doramas románticos en Netflix para un maratón de amor 
Síguenos en