Selecciona tu región
Show

El conferencista Ricardo Ponce lideraría secta sexual, denuncia la youtuber Maike Winks: "Me insistió en tener sexo con él"

Por Jorge Rodarte

-

México.  El reconocido conferenciasta Ricardo Ponce estaría liderando una presunta secta sexual, así lo hace público la youtuber Maire Wink a través de sus redes sociales, con lo cual desata un verdadero escádalo.

Maire ha dado a conocer que Ponce es el líder de una secta sexual  que tiene como fachada los retiros espirituales que realiza y tras ello el tema se ha convertido en trendig topic en redes sociales. "Me insistió en tener sexo...", comparte en su relato.

Según información en distintos portales de noticias, muchos usuarios se refieren ya a Ponce como "abusador" y se muestran indignados con su persona, puesto que se estaría aprovechando de los más vulnerables.

Foto de Instagram

Leer más: Cuerpazo que se carga Yuliana, la hija de Julio Preciado, y todo porque debutará como cantante

Maire, en el video que hace su denuncia pública, cita que estuvo  junto con otras personas en una conferencia con Ponce, y este se le acercó para consolarla en un momento de tristeza que tuvo. 

Cuando conviví con él me empezó a coquetear, se me estaba insinuando, me 'chiveaba', me decía que no bloqueara mi energía sexual...sentí que me estaba tratando de manipular."

En sus retiros nos hace llorar porque nos hace sentir fibras especiales. Yo era una de tantas personas llorando y él me acariciaba la mejilla. Son momentos sensibles, en otro convivio me insistió en que tuviéramos sexo y le dije que no", cita la youtuber.

Y en la peor parte del relato, la youtuber también cuenta que Ricardo la llevó a un privado y le pidió que le hiciera sexo oral. Fue la experiencia que jamás imaginó vivir al lado del conferencista, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna sobre las declaraciones de Maire.

En su página oficial, Ricardo Ponce se define como un guía de autoconocimiento experto en Liberación Emocional que con sus terapias y retiros supuestamente apoya a las personas a salir adelante de problemas emocionales.

Ponce es originario de Cancún, Quintana Roo,  México  y fue educado bajo una formación cristiana, estudió una carrera Universitaria, además ha destacado como empresario y tiene dos podcast: "Radio Ananda" y "Vibrar es Crear", disponibles en todas las plataformas de música.

Maire Winks, por su parte, es una youtuber mexicana que hace tutoriales de manualidades y comida ; en su biografía se destaca que estudió  Ingeniería en Alimentos e hizo una tesis de condensadores híbridos en sistemas de refrigeración.

Leer más: Laura Carmine enseña "el palmito" y con bikini seductor desata la tentación en la red

¿Haz escuchado hablar del conferencista Ricardo Ponce?

Sí, claro 0%
No 0%
Maire Wink. Foto de Instagram
12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en

Temas