Show

El conmovedor mensaje con el que Adrián Uribe despide a su fallecido papá

Al momento se desconocen las causas del fallecimiento del papá del actor y comediante Adrián Uribe

Por  Jorge Rodarte

El conmovedor mensaje con el que Adrián Uribe despide a su fallecido papá(Instagram)

El conmovedor mensaje con el que Adrián Uribe despide a su fallecido papá | Instagram

México.  Adrián Uribe, actor originario de Ciudad de México y popular gracias a personajes como "El Vitor" y "Carmelo", está de  luto tras la muerte de su amado padre a quien despide del plano terrenal con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El papá de Adrián Uribe falleció este lunes y en sus redes él mismo da a conocer la triste noticia, además publica una imagen en la que aparecen ambos. El famoso comediante lo besa en la frente y se manifiesta consternado ante tan terrible pérdida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Quién iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar”, escribe Adrián en su post.

La causa del fallecimiento del papá de Adrián se desconoce hasta el momento, y en las mismas redes ha recibido condolencias y apoyo moral por parte de muchos de sus amigos de dentro y fuera del espectáculo, entre ellos Yuri, Ninel Conde, Latin Lover y Consuelo Duval.

Lo siento mucho, abrazos al alma",  "Te abrazo fuerte amigo, fuerza y amor para ti y la familia", "Te abrazo bro...", son algunas de las muestras de cariño hacia Uribe.

En junio pasado, Uribe publicó en Instagram una emotiva imagen en la que aparece al lado de su papá, y con ellos también el hijo del actor, quien es un adolescente ya.

Foto de Instagram

Por otro lado, Adrián Uribe, de 48 años de edad y su prometida Thuany Martins se convirtieron recientemente  en papás de una niña y por medio de una fotografía que colocaron en Instagram hicieron pública tal noticia; en ella aparece él sosteniendo la mano de la pequeña, de quien se sabe pocos detalles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo