Show

El contenido de Suzy Cortez en OnlyFans

La modelo brasileña Suzy Cortez les hace saber a sus seguidores las ofertas en su contenido de las que gozarán si se suscriben a su cuenta de OnlyFans

Por  Cristina Herrera

Suzy Cortez invita a sus seguidores as suscribirse a su OnlyFans(Twitter)

Suzy Cortez invita a sus seguidores as suscribirse a su OnlyFans | Twitter

Brasil.- A través de sus redes sociales, la brasileña Suzy Cortez les ha hecho saber a sus seguidores que si se suscriben a su cuenta de OnlyFans podrán recibir contenido exclusivo, lo cual incluirá fotos y videos donde se podrá apreciar a la belleza brasileña tal y como Dios la trajo al mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo brasileña Suzy Ruiz hizo de conocimiento público que aquellos que se suscriban a su OnlyFans podrán gozar de contenido inédito, no habrá en este contenido multimedia lugar para la imaginación, ya que la host mostrará sus mejores vistas para que sus asiduos fans puedan deleitarse con tan esplendida y candente vista, así que los que gusten deleitarse lo podrán hacer solo pagando algunos dólares, ya que el portento brasileño está ofreciendo un 50 % de descuento, una oferta imperdible. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Suzy Cortez saltó a la fama luego de ganar el concurso Señorita Bumbum el año pasado, el cual tiene como objetivo encontrar a la mujer con el tronco inferior más atractivo de todo Brasil, el certamen es anual. En este se enfrentan 27 contendientes, mismas que representan los diferentes estados de Brasil. La ganadora recibe, aproximadamente, 22 mil pesos en ofertas de patrocinio y por un instante esta se convierte en celebridad de Brasil.

Además de su inmenso atractivo, lo que ha mantenido a Suzy Cortez en la cima de la fama es el hecho de que la modelo brasileña es muy activa en temas relacionados al fútbol, en muchas de sus publicaciones se puede ver su apoyo al club Barcelona.

Hay que mencionar que en las diversas fotos que la modelo brasileña sube a sus redes sociales para promocionar su contenido en OnlyFans se le puede ver demasiado sensual y provocativa, por lo que sus seguidores ya se puedesn imaginar qué tipo de contenido tendrán a su disposición si llegan suscribirse a su plataforma.

En una de las fotos anteriormente referidas se le puede ver acostada en un tipo sofá con unas medias negras, lencería de igual color y unas zapatillas bastante altas. Suzy Cortez parece estar mirando a la distancia mientras su larga cabellera negra cae en cascada por su espalda y se topa con sus grandes atributos traseros y eso no es nada a comparación de lo que la modelo brasileña promete a los que se suscriban a su OnlyFans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo