Show

"El corazón de Rebelde siempre se va a quedar ahí": Christian Chávez sobre la nueva versión

El actor y cantante Christian Chávez, quien formó parte del elenco original de 'Rebelde', expresó su opinión y su sentir ante la nueva versión que Netflix estrenará

Por  Luis Gerardo Beltrán López

La opinión de Christian Chávez sobre nueva serie de Rebelde(Instagram/ Christian Chávez)

La opinión de Christian Chávez sobre nueva serie de Rebelde | Instagram/ Christian Chávez

Ante la nueva versión de ‘Rebelde’ para Netflix, quien fue parte del elenco original mexicano, Christian Chávez, dio su opinión ante el nuevo proyecto en puerta.

En 2004, la versión mexicana de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’ llegó a la televisiones y a los corazones de muchos jóvenes a través de la señal de Televisa, con las actuaciones estelares de Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, y Christian Chávez, quien hoy dio su opinión acerca de una nueva versión que la plataforma digital Netflix prepara para 2022.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como “algo muy bonito”, fue como el actor que interpretó a Giovanni Méndez calificó a la nueva versión de la telenovela, que con su anuncio llenó de emoción y de nostalgia a miles de jóvenes de México y de toda Latinoamérica.

Leer más: Anuncia Netflix nueva generación de Rebelde; se espera para 2022

La telenovela ‘Rebelde’ fue desde 2004 hasta su término en 2006 un fenómeno mundial, siendo transmitida en muchas partes de Latinoamérica luego de su arrasador éxito en México, especialmente en este país y en Brasil donde todavía se mantiene una gran cantidad de fanáticos tanto del programa como del grupo musical formado posteriormente, RBD.

De RBD hace poco se llevó a cabo un reencuentro con los integrantes originales del grupo y protagonistas de la telenovela, con excepción de Dulce María y Alfonso Herrera, en un concierto virtual hace unos meses.

Ante una nueva versión de la telenovela, Christian Chávez, uno de los integrantes de ‘Rebelde’ y RBD, dio su opinión referente al proyecto que Netflix está preparando.

“Creo que es algo muy bonito. Creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente porque lo vemos en la gente que sigue viendo los capítulos por donde puede y la verdad es algo que me llena de emoción. Creo que el corazón rebelde siempre se va a quedar ahí y qué mejor que salgan otras versiones”, dijo.

El actor y cantante no dejó pasar la oportunidad de dar a los nuevos integrantes de la serie un consejo para llegar al éxito que fue ‘Rebelde’ originalmente, siendo la unión el principal secreto para conectar bien con la audiencia que todos los días estaba al pendiente de la historia.

“Únanse, generen esa unión porque creo que lo más importante de Rebelde y lo que se veía en pantalla era la camaradería que teníamos nosotros. Creo que todo el elenco nos llevábamos muy bien, estábamos haciendo nuestra mejor versión, pero creo que lo más bonito que se proyectaba es como que los grupitos eran muy unidos y eso se veía en la pantalla y eso generaba mucho la magia”.

Es esta unión y camaradería, explicó, lo que atrajo a la audiencia a seguir sintonizando en sus televisores los capítulos de ‘Rebelde’, que contó con tres temporadas, sumando 435 episodios en total, de una duración entre los 20 minutos y una hora.

“Creo que la personalidad, no tanto de cada uno, sino lo que se hacía en conjunto, eso para mí es súper importante y de lo que siento que se enamoró la gente”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

El fenómeno de ‘Rebelde’ y otras versiones

Cabe recordar que ‘Rebelde’ se trata de una adaptación mexicana hecha por Pedro Damián a la producción argentina de Chris Morena, originalmente titulada ‘Rebelde Way’, con una trama similar pero un desarrollo distinto.

Luego del éxito de las canciones interpretadas por los actores en la telenovela, estos formaron un grupo musical llamado RBD que fue disuelto algunos años después de terminar la telenovela, mismo del que se hizo un reencuentro a finales del año pasado.

Leer más: Acusan a Christian Chávez de transmitir VIH a un escort; el ex RBD responde

Durante las giras en México e internacionales del grupo, se grabó otra serie, esta de 13 episodios, llamada 'RBD: la familia' interpretando cada uno de los actores a personajes inspirados en ellos mismos y con sus nombres, pero en una historia ficticia acerca de la agrupación musical. 

Ahora tocará a la nueva versión de Netflix con distintos actores y personajes, para una serie que ya empezó su producción en Ciudad de México para estrenarse en 2022.

 
12 Series que Netflix canceló el 2020 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo