Selecciona tu región
Show

El corrido que supuestamente Alfredo Olivas compuso sobre su hermano asesinado en Zapopán, Jalisco

Por Francisco Inzunza

-

Tras el asesinato del hermano de Alfredo Olivas, muchos de sus seguidores han especulado que el joven cantautor del Regional Mexicano le habría compuesto el corrido "El malo de Culiacán", el cual fue lanzado en octubre de 2018. Irving Olivas, su pareja sentimental y su hijo de casi dos años de edad, fueron asesinados a balazos en Zapopán, Jalisco; dos personas más resultaron heridas.

Supuestamente Alfredito Olivas habría compuesto "El malo de Culiacán" inspirado en su hermano Irving, quien hace unos años aparentemente habría recibido amenazas de muerte, versión que no fue confirmada o desmentida por el cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Una parte de la letra de este corrido dice: "acumelé muchos puntos andando en el pozo de agua, siempre anduve con la güera en las buenas y en las malas, solo le pido un favor, no deje solo a mi hermano, pásele mi puntuación, mis bonos acumulados".

Juntos fuimos el yin y yang, yo fui el negro el es el blanco, el es de buen corazón, yo simplemente fui malo.

Leer más: Así hablaba Alfredo Olivas cuando su hermano fue detenido por la policía: "mi sangre es mi sangre"

Luego del atentado donde perdió la vida el hermano de Alfredo Olivas y su familia, fans del cantautor hicieron varios comentarios en el video oficial de "El malo de Culiacán" en su canal de YouTube. "¿quién más viene después de ver la noticia de su hermano?", expresó una de sus seguidoras.

"Ahora se la va a dedicar a su hermano en paz descanse", "hasta pareciera que está canción se la canta a su hermano", "¿quién vino a escucharla por la muerte del hermano de Alfredo Olivas?", son otros de los comentarios.

Leer más: ¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez y qué pasará con él ahora que no se casará?

Ayer sábado ocurrió un ataque armado en contra de una familia que viajaba en un Cadillac Escalade color negro, sobre el Periférico Manuel Gómez Morín de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Tres personas murieron y dos más resultaron heridas. Al parecer las víctimas mortales de este atentados fueron Irving Olivas (hermano de Alfredo Olivas), su pareja sentimental y su hijo de casi dos años de edad.

En el atentado registrado sobre Periférico y calle 5 de Mayo, frente a la colonia San Juan de Ocotán, a unos metros de la entrada de la carretera Tepic-Guadalajara, también resultaron heridas dos personas más: un menor de 4 años de edad, sobrino de Alfredo Olivas y una mujer quien se identificó como empleada doméstica de la familia.

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en