Show

El corsé de cuero con el que Kendall Jenner hace enloquecer a sus fans

Kendall Jenner es otro de los íconos de moda en la actualidad y es con un corsé negro de cuero con lo que ha hecho enloquecer a todos

Por  Gilberto Coronel

El corsé de cuero con el que Kendall Jenner hace enloquecer a sus fans(Instagram)

El corsé de cuero con el que Kendall Jenner hace enloquecer a sus fans | Instagram

Estados Unidos.- Así como Kylie Jenner y Kim Kardashian, la súper modelo del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, es otro de los íconos de la moda más importantes en el mundo y es que, a pesar de que ella es la hermana que más sencillo viste, en algunas ocasiones se ha lucido con prendas que han hecho a sus fanáticos enloquecer, como aquel corsé negro de cuero que vistió en su cumpleaños y que todos querían tenerlo.

Como de costumbre, las hermanas de la familia más mediática del mundo imponen tendencia con sus vestuarios, siempre habiendo prendas que de repente todos comienzan a buscar y Kendall n se quiso quedar atrás, aunque esta vez no fueron largas botas de colores extravagantes, sino un corsé de cuero en color negro que tenía una abertura en la parte del medio con el que lució espectacular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Kendall se inspiró en este look en uno de los íconos femeninos más reconocidos del mundo, la mismísima Pamela Anderson, de hecho, realizó un emotivo homenaje a la sensual actriz el día de su cumpleaños, pues se caracterizó como ella para conmemorar la fecha y la pasó al máximo al lado de toda su familia en una fiesta de disfraces.

La súper modelo del Klan lució espectacular con su corsé de cuero, acompañándolo con botas altas y largas del mismo material, guantes negros de seda, medias de red y accesorios que le dieron un toque punk, pero eso no fue todo, también utilizó una peluca rubia y ondulada simulando el estilo que usaba Anderson durante aquellas épocas.

El corsé de cuero con el que Kendall Jenner hace enloquecer a sus fans
El corsé de cuero con el que Kendall Jenner hace enloquecer a sus fans. Foto: Instagram

Fue el pasado 03 de noviembre cuando Kendall cumplió su cuarto de sigo y como era de esperarse organizó una fiesta fuera de lo común, esto pese a la pandemia por Covid-19. La fiesta tuvo lugar en el roof de un hotel de los Ángeles que contó con la participación de figuras del espectáculo como Kenye West, Kim Kardashian, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Jaden Smith, París Hilton y Justin Bieber entre otros más.

Kendall Jenner deslumbró con una excelente caracterización de Pamela Anderson en la película "Barb Wire" de 1996 y sin duda logró revivir a aquella cazarecompensas que interpretó la famosa actriz dejando a sus fanáticos impactados, pues le dio todo su toque al atuendo, pues es una chica muy original.

La socialité no pudo evitar compartir todo sobre su fiesta, publicando las mejores fotografías y videos de aquella criticada fiesta por los medios de comunicación y usuarios de Internet. En su perfil oficial de Instagram dejó ver un poco todo lo que había pasado esa noche, dejando a todos enamorados de nueva cuenta.

El corsé de cuero con el que Kendall Jenner hace enloquecer a sus fans
Kendall Jenner homenajeó a Pamela Anderson el día de su cumpleaños. Foto: Instagram

"No me llames bebé. ¡Ve y vota!", fue lo que Kendall escribió en una publicación en la que recordó a la perfección aquel éxito de 1996. En las primeras fotografías la vemos montada en una moto de lujo en color negro volteando con una banderilla en mano que se leía: "VOTE" ("VOTA"), esto en el cuadro de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Posteriormente mostró su lado más atrevido con un close-up de su rostro y luego en otro atuendo de la reconocida película. Una semana después compartió otras imágenes y un video, en la primera se le ve sentada de frente dejando a sus fanáticos sin habla por tanta belleza y sensualidad. En la segunda posa de lado y muestra sus envidiables atributos. Finalmente, vemos un corto video de ella posando de espaldas mientras una mujer intenta tocarle los glúteos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo