Selecciona tu región
Show

El costoso outfit que mostró Inés Gómez Mont, antes del escándalo del supuesto lavado de dinero

Por Francisco Inzunza

-

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentan un proceso legal acusados de supuesto peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Desde septiembre pasado, cuando un juez del Centro de Justicia Penal en Almoloya de Juárez, Estado de México, giró una orden de aprehensión en contra del matrimonio Álvarez Gómez, salieron a relucir en diversos medios de comunicación, los lujos de Inés Gómez Mont, ex conductora del programa "Hoy" en Televisa y comadre de Galilea Montijo (ella y su esposo Fernando Reina Iglesias, bautizaron a su hija María).

Unos días antes de que se girara la orden de aprehensión, Inés Gómez Mont de 38 años de edad y originaria de la Ciudad de México, mostró en su cuenta de Instagram un costoso outfit que ha dado mucho de que hablar.

La también ex presentadora del programa "Ventaneando" en TV Azteca, publicó unas fotografías de una reunió que tuvo con unas amigas. En aquella ocasión usó un atuendo que en conjunto suma miles y miles de pesos.

Se trata de una playera de la colección Go! Bananas de la diseñadora británica Stella McCartney, hija de Sir Paul McCarteny, legendario cantante y compositor, uno de los integrantes de la banda The Beatles. Tiene un costo aproximado de mil 600 pesos mexicanos.

Asimismo, Inés usó vértigo pants color verde de la marca italiana Fendi (perteneciente al grupo LVMH). Son unos pants holgados en la parte de las piernas; en la cintura y tobillos cuenta con elásticos; de acuerdo con el diario El Universal, dicha prenda tiene un precio estimado de 23 mil pesos.

Uno de los costosos outfits de Inés Gómez Mont. Foto: Instagram @inesgomezmont

Complemento su atuendo con un par de mules de la casa de modas italiana Gucci, con un precio de 200 mil pesos mexicanos. En total, unos días antes del escándalo del lavado de dinero, Inés Gómez Mont traía encima más de 224 mil pesos en prendas.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), la investigación indica que tanto Inés Gómez Mont como su cónyuge Víctor Álvarez Puga, eran los presuntos líderes de un grupo criminal dedicado a blanqueamiento de activos provenientes del presupuesto federal, para ello tendrían al menos 15 cómplices, algunos funcionarios públicos.

Para desviar los recursos, presuntamente usaban por lo menos siete empresas que ya son investigadas por las autoridades mexicanas, una de ellas, representada por Héctor "Z", recibió miles de millones en dos contratos con los Centros Federales de Readaptación Social.

Leer más: "Un día intenso", Ricardo Salinas Pliego recuerda cuando intentaron meter a prisión a Pati Chapoy

Al parecer, el matrimonio Álvarez Gómez se encuentra en República Dominicana; ante esto, las autoridades mexicanas solicitaron a la Interpol la activación de la ficha roja.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más