Selecciona tu región
Show

El crop top que usó Joaquín Bondoni para los premios juventud

El interprete de Temo de la famosa pareja de los Aristemo así deslumbró en la alfombra de los Premios Juventud

Por El Debate

-

Joaquín Bondoni acudió a los Premios Juventud 2019 con un traje muy colorido con el que dejaría su abdomen al descubierto y los fans se están volviendo locos con el impacto que el joven causó.

El interprete de Temo de los Aristemo deslumbró con su presencia y su atuendo en la ceremonia donde se premia a los artistas de entretenimiento y espectáculos y rápidamente sus fans lo hicieron viral en las redes sociales.

Con sólo 16 años Joaquín interpreta a uno de los personajes más queridos por los adolescentes, su personaje en la telenovela "Mi marido tiene más familia" como Cuauhtémoc ha sido uno de los favoritos junto al hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, Emilio Osorio quien interpreta a Aristóteles y juntos conforman el famoso "Aristemo", una pareja de adolescentes de 15 años que descubren su orientación sexual a temprana edad.

La telenovela ha recibo una nominación a los Premios GLAAD entregados por la organización estadunidense Gay & Lesbian Alliance Against Defamation y actualmente la famosa pareja de adolescentes que ha trascendido en la televisón abierta protagoniza la telenovela de "Juntos el corazón nunca se equivoca" un spin-off de la telenovela anterior.

 
 
Síguenos en
Más sobre este tema