Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El cuarto bebé será el último para Bracamontes

BEBÉ

MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Las responsabilidades aumentaron en la vida de Jacqueline Bracamontes desde que se convirtió en la mamá de Jacquie jr., y ahora la emoción será al doble cuando tenga a sus brazos a la nueva integrante de la familia, Carolina.

"Cuando eres papá se acaba el egoísmo en tu vida, desaparece de tu vocabulario. Las responsabilidades son todas: al mismo tiempo te vuelves muy vulnerable porque tienes a ese ser que quieres proteger en una burbuja pero al mismo tiempo tiene que vivir y aprender sola. Es crear y educar a unas niñas de bien porque hacen mucha falta en este mundo, pero también personas fuertes que no se dejen, es encontrar el equilibrio", comentó con alegría la conductora, quien agregó que no será celosa y sí, la alcahueta de la familia.

La actriz y modelo aún tiene en sus planes traer al mundo a un niño por lo que seguirá intentando, aunque si al cuarto bebé no nace, dejará de intentarlo porque ese es su límite. "Muchas personas creen que estoy sufriendo el embarazo; estoy feliz, tranquila, relajada, disfrutando, confiando mucho en Dios y pidiéndole que me entregue a mi princesa sana, fuerte y al término cuando tenga que llegar.

"Llevo 20 semanas y cero achaques, a veces hasta se me olvida que estoy embarazada aunque ahorita ya no tanto porque se me botó la panza", expresó.

Como parte de su participación como embajadora internacional de una marca prestigiada de relojes viajó a Venecia acompañada de su esposo Martín, donde aprovecharon para tomarse una nueva luna de miel. "Ya no pienso en mi, ¿pregúntame qué me compré? nada. Solamente a las princesas. Me siento contenta que nos hayamos tomado ese espacio porque es necesario, a veces es muy complicado y ahora con la bebe va a ser más pero es importante como pareja darte un espacio para estar solitos", agregó.

Debido a que su hija está programada para la primera semana de julio no sabe si podrá participar en la nueva edición del programa de televisión "La Voz México" y, aunque la invitación está, no quisiera apresurar el tiempo porque iniciaría el 10 de agosto, un mes después.

Asimismo compartió su preocupación por la crisis social en Venezuela, país en donde tiene muchos amigos, ya que hace unos días compartió por medio de su cuenta de Twitter una fotografía con un cartel en señal de apoyo.

"Tengo muchos amigos venezolanos y me duele muchísimo lo que está pasando, pero yo creo que no sabemos realmente... solamente la gente que está ahí viviendo (sabe). Me da mucha tristeza y quiero decirle a toda la gente que estamos apoyándolos con nuestras oraciones para que se resuelva pronto porque ¿qué otra cosa puedes hacer?, sólo haciendo ruido en Twitter".