Show

El cuerpazo de Kate del Castillo en una pose de "ladito"

Kate del Castillo se ha dedicado últimamente a impartir su conferencia "Reinventándome"

Por  Jorge Rodarte

El cuerpazo de Kate del Castillo en una pose de

El cuerpazo de Kate del Castillo en una pose de "ladito" | AFP

México. Kate del Castillo, actriz originaria de Ciudad de México y quien ha triunfado en los últimos años con teleseries como "La Reina del Sur"  e "Ingobernable", comparte en Instagram una imagen suya en la que muestra el cuerpazo que tiene en una pose de "ladito".

Kate del Castillo comparte a sus fans en Instagram una fotografía con la que arrebata suspiros, ya que enseña que es dueña de un cuerpo digno de participar en un concurso de belleza y recibe halagos varios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Puedes leer: ¿Cuántos nietos tiene Silvia Pinal?

La actriz comparte tal fotografía para promocionar su conferencia "Reinventándome", en la que habla de varios temas, entre ellos cómo hizo para conseguir el éxito en Hollywood y convertirse en una de las actrices más famosas del momento.

Que guapa mi madre.!!!", "Guapísima", "Guapa" y "Diva" son algunos de los comentarios que escriben fans a Kate, luego de verla posar en Instagram.

Kate ya ha logrado dejar ya huella en su trabajo como actriz, primero en México y después en Estados Unidos, donde se ha colocado como una de las actrices favoritas del público que gusta de ver teleseries.

 

En México, Kate participó en alrededor de diez telenovelas, tras debutar en  1980 en la película "El último escape", y según Wikipedia, se dio a conocer en 1991 en la telenovela "Muchachitas", producción de Emilio Larrosa, donde interpretó a  Leticia.

 

En 1992  consigue su primer protagónico en la telenovela  "Mágica juventud", a lado de Héctor Soberón, y luego protagoniza otras como "Azul" y "La mentira".

 

Y en la pantalla grande también ha cosechado éxitos varios, como prueba su trabajo y actuación en  "Bordertown", "American Visa",  "La misma luna" y "Los 33".

Kate sale adelante gracias a su talento

Kate del Castillo realizó hace unos días una conferencia de prensa virtual para promocionar "Reinventándome" y compartió que se vio en la necesidad de dejar México por no tener nuevas oportunidades en la televisión y el cine mexicano.

 

Nadie debería de entrada tenerte que salir de tu país para buscar mejores oportunidades y yo lo tuve qué hacer porque no me llamaban para trabajar en México, por lo menos en lo que yo quería trabajar."

Y además confesó que se sentía un poco aburrida  de hacer las telenovelas tradicionales de siempre, porque no le permitían otro tipo de personajes.

Mi vida la he llevado como yo la he querido yo he tomado ciertas decisiones que me han hecho alejarme de mi familia, que me han hecho tomar decisiones como no ser mamá y todas esas decisiones las he hecho yo  y estoy feliz porque he llevado mi vida como la he querido”.

 Kate del Castillo también mencionó que las cosas que tiene son producto de su trabajo y las oportunidades que ha recibido han sido gracias a su talento, por mérito propio y no por alguien más.

Nunca nadie me ha ayudado, todo lo que hecho lo he hecho yo sola, tanto salir de mis errores y mis malas decisiones, hasta dónde he llegado como profesional."

A  Kate del Castillo  se le vio recientemente en "Bad Boys para Siempre", película protagonizada por Will Smit y Martin Lawrence y que fue filmada en la ciudad de México y en el municipio de Naucalpan. 

 

Puedes leer: Paul Stanley confiesa qué famosa standupera mexicana le atrae bastante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo