Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Él dará vida a Julio César Chávez en la serie El César
Show

Él dará vida a Julio César Chávez en la serie El César

Disney ya se prepara la serie sobre el campeón mexicano de box

Por: Hatdadiel Aragon

Él dará vida a Julio César Chávez en la serie El César

Él dará vida a Julio César Chávez en la serie El César

Como ya se había anunciado, el campeón mexicano de box Julio César Chávez tendrá su serie de televisión.

Bajo la producción de Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BFT Media ya se empieza a trabajar en este proyecto y hace unas horas dieron a conocer al elenco principal de la serie que llevará por nombre El César.

El protagonista y encargado de interpretar a Julio César Chávez será Armando Hernández, que hemos visto su trabajo en Los héroes del norte, El encanto del águila, Entre correr y vivir, El pantera, Mujeres asesinas, entre otras series.

Foto: Internet

En el rubro del cine, Armando es conocido por su participación en Te presento a Laura, Amarte duele, Rudo y Cursi, Fuera del cielo, entre otras.

Cabe señalar que junto a Armando estarán grandes actores como Héctor Bonilla como el misterioso "Hombre del Cigarro"; Leticia Huijara como Doña Isabel, madre de Julio César; Maya Zapata como Blanca Santiago, una joven e inquieta periodista que investiga las relaciones entre el narcotrafico y el boxeo; Marcela Guirado como Amalia Carrasco, la primera esposa de Julio César Chávez; y Julio Bracho como Ángel Gutiérrez, promotor de boxeo que trabaja para el cártel de Arellano Félix.

Marcela Guirado dará vida a la primer esposa del campeón Amalia Carrasco. Foto: Internet
Leticia Huijara será mamá de ficción. Foto: Internet

La serie se transmitirá por SPACE in Latinoamérica, Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México.

El César inicia rodaje en la segunda semana de febrero y se filmará en Ciudad de México, Culiacán Sinaloa y Las Vegas, Nevada. Esta producción contará con más de 10 mil extras y abordará las décadas de los 70, 80 y 90, hasta la actualidad. 

En esta nota:
  • julio césar chávez
  • serie
  • el césar
  • armando herández
  • proyecto