Selecciona tu región
Show

El desagradable momento que Biby Gaytán pasó cantando con el grupo Bronco

Por Jorge Rodarte

-

México. Sucedió en los años 90. La cantante  Biby Gaytan, esposa del también cantante Eduardo Capetillo, y el grupo Bronco, ofrecieron una presentación en vivo ante un numeroso público, pero el resultado fue un desagradable momento por el que atravesaron.

Biby Gaytán y el grupo Bronco interpretan Libros tontos en vivo,  pero ella desafina en varia ocasiones y por más que la agrupación intenta hacer algo para salvarla de dicho instante, no es posible. A través de Tik Tok circula el video que es publicado por @desireetiktok11.

En las imágenes puede verse a Biby luciendo su increíble figura, más no puede decirse lo mismo de su voz, la cual no encaja con la música que interpreta en vivo Bronco y los resultados son "horribles".

Ese ha sido, sin duda alguna, uno de los momentos quizá más embarazosos por los que Biby pasó años atrás, y es que en los años 90 se lanzó como cantante, tras haber formado parte del grupo Timbiriche, pero el momento citado no ha sido uno de los más favorables en su carrera.

Biby Gaytán, Laura León y Erik Estrada protagonizaron en los años 90 la exitosa telenovela Dos mujeres, un camino. Foto Instagram

Biby y Bronco tomaron parte en la telenovela Dos mujeres, un camino, la cual protagonizó ella al lado de Erik Estrada y Laura León y resultó un suceso en la televisión mexicana.

En dicho proyecto que produjo Emilio Larrosa también actuaron Itati Cantoral, Sergio Sendel y Jorge Salinas, entre otros actores, y se trasmitió por canal 2 de Televisa entre agosto de 1993 y julio de 1994.

¿Recuerdas haber visto la telenovela Dos mujeres, un camino?

Sí, claro 0%
No 0%
Síguenos en