Selecciona tu región
Show

El desaire de Anahí a Miguel Ángel Silvestre del que está muy arrepentida

Sin darse cuenta, Anahí le hizo un desaire a Miguel Ángel Silvestre al no contestar sus mensajes, y ahora la ex RBD se arrepiente de no aceptar su invitación a trabajar con él

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Sin darse cuenta, Anahí ignoró los mensajes en los que Miguel Ángel Silvestre, quien por medio de Instagram le pedía a la cantante y actriz trabajar juntos.

A través de historias de Instagram, Anahí se dijo arrepentida de no estar al pendiente de los mensajes que le llegan por privado en esta red social, pues debido a ello se le fue la oportunidad de trabajar con el actor español Miguel Ángel Silvestre.

Leer más: Thalía se niega a hacer bioserie de su vida y dice por qué no le interesa

Y es que el actor de ‘Sense8’ la había invitado a hacer algún trabajo juntos, cosa que pasó desapercibida por la ex RBD, quien sin querer le dio un desaire al español.

En sus historias, Anahí con una notoria cara de pena, intentaba contar lo que sucedió, aunque sus hijos seguían interrumpiéndola, a quienes atendía de inmediato como la buena madre que es.

Cuando al fin tuvo la oportunidad, la cantante dio a conocer algo de lo que en ese momento se había dado cuenta, al revisar unos mensajes antiguos en su bandeja de entrada de Instagram: “Vean lo que acabo de encontrar, (sucedió) hace años, y yo nunca lo vi”.

Se trata de un mensaje del actor Miguel Ángel Silvestre, a quien muchos conocerán por su trabajo en ‘Sense8’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Narcos’, y ‘La boda de mi mejor amigo’. Según Anahí contró, estos mensajes datan del año 2016, y por casi cinco años pasaron desapercibidos por ella.

“Sería un placer trabajar contigo”, escribió el actor a la cantante, en respuesta a una publicación de ella hace tiempo.

Anahí respondió finalmente a un mensaje que Miguel Ángel Silvestre le envió en 2016 | Instagram: Anahí

Anahí, admitiendo su ‘metida de pata’, reconoció que errores como este son muy comunes en ella, y agradeció a Miguel Ángel Silvestre su mensaje.

Leer más: Carlos Rivera deleita con su reversión del clásico "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales

“Este tipo de cosas son muy yo. ¡Qué padre mensaje! mi favorito, lo máximo, ¡mil gracias!”, escribió en otra historia también en Instagram.

Hasta el momento Miguel Ángel Silvestre no ha comentado sobre las historias de Anahí, o si los dos se habrían ya contactado en privado para hablar de un proyecto en conjunto.

Huyen pobladores por violencia en Teocaltiche, Jalisco; parroquia los refugia y pide alimentos
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones