Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

El desgarrador mensaje de madre de Karla Luna

La “Comare Morena” falleció el pasado 28 de septiembre y desde entonces su familia y  Américo Garza enfrentan una batalla legal por la custodia de las menores

Por: El Debate

Karla Luna. Foto Instagram

Karla Luna. Foto Instagram

Tras la lamentablemente muerte de Karla Luna,  y luego de que Américo Garza, ex de la “Comare Morena”, sustrajera a las hijas de ambos, la madre de la fallecida comediante publico en las redes sociales un desgarrador mensaje.

 

#Repost @rubenluna19 (@get_repost) ・・・ Festejaste el cumpleaños de mi hermana Estephany, festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Si mi madre alguna vez llego a tocar su corazón con sus palabras de aliento o llego a cambiar tu estado de ánimo con su comedia, hoy nos hace llorar con su partida pero estén seguros de que ella está descansando en paz en los brazos de nuestro padre y desde ahí nos cuidará a todos.

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

“Desde el día que se las llevó ni siquiera hemos podido escuchar sus voces, ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto para saber que están bien, la Navidad es para estar unidos como familia que somos”, indicó Josefina Martínez de Luna.

La madre de Karla señaló que desde que las menores nacieron jamás habían estado separadas.

 

Inicia la cuenta regresiva, para recibir el 2017 !!!! #2017

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

“Es el primer año desde que nacieron que no están con nosotros, espero este mensaje les llegue de alguna manera, las amamos con todo nuestro corazón y en ningún momento dejamos de pensar en ustedes... confío en dios que pronto estarán con nosotros”, finalizó.

MUERTE

La actriz y comediante Karla Luna falleció durante la tarde del 28 de septiembre. La “Comare Morena” perdió la vida alrededor de las 18:00 horas.

Karla se hizo famosa  por su personaje en Las Lavanderas,  y tras enfrentar una larga lucha contra el cáncer, dejó de vivir.

La conductora luchó durante años contra la enfermedad, el cual le fue detectado primero en la matriz, en el año 2012; después en los ganglios y en el año 2014 y en el 2016 en el cuello.

Mamá de Karla Luna narra como se llevaron a sus nietas

“Él se las llevó a la fuerza, los juguetes estaban regados, escuché que la niña gritaba “no me quiero ir”.

Fueron las palabras de la mamá de Karla Luna, en una entrevista con el programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo.

En dicha entrevista, narró como el ex esposo de hija, Américo Garza, se llevó a sus nietas de su hogar en la ciudad de Monterrey.

“Yo estoy de acuerdo que él es su padre y tiene el derecho, pero no de esta manera. Le pido a Américo que regrese a las niñas. Que piense que les están haciendo daño. Que perdieron a su mamá y perdieron a sus hermanos, que han estado juntos toda su vida”.

En la entrevista con Al rojo vivo, la familia de la fallecida comare morena, asegura que Karla Luna y Américo firmaron un documento en julio de 2014, donde estipulaba que en caso de fallecimiento los 4 hijos siempre estén juntos y que la tutela, sería repartida entre la familia de él y de ella.

Por su parte, la primogénita de Karla Luna, Stephanie resaltó:

“Tengo el temor que tengan el daño psicológicos, cómo van a estar felices si acabamos de perder a nuestra mamá”.

En esta nota: