Show

El desnudo en Instagram de la hija de Consuelo Duval

El desnudo en Instagram de la hija de Consuelo Duval causa revuelo y también otra imagen que publica y por la que la llaman "Nacaranda"

Por  Jorge Rodarte

Paly, la hija de la actriz Consuelo Duval, hace un desnudo en Instagram.(Instagram)

Paly, la hija de la actriz Consuelo Duval, hace un desnudo en Instagram. | Instagram

Paly Duval, la hija de la actriz y comediante mexicana Consuelo Duval, causa revuelo en Instagram al publicar dos imágenes con las que causa revuelo. En una se muestra desnuda, y en la otra, presume bikini animal print y por ello ususarios la llaman "Nacaranda".

Paly Duval, quien es hija de Consuelo Duval, se abre camino en el mundo del espectáculo ya y a través de sus redes sociales comparte fotografías de su labor artística y personal. En una imagen que coloca, llama la atención porque aparece desnuda, de medio cuerpo.

Paly se cubre sus pechos con sus propias manos, y en el texto escribe: "Viernes Rosa, pero no de flores; esas espinan". Y sus seguidores no tardan en reaccionar a la publicación para escribirle halagos como estos:

¡Hermosa!", "Eres hermosa, como tu mamá", "Eres un encanto de mujer", "Morenita" y "Que idéntica a tu mami, te ves".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes Rosa Pero no de flores, ésas espinan. . . . . #playpaly #friday #weekend #pinkhair

Una publicación compartida de PALY (@palyoficial) el

Paly tiene 26 años de edad e intenta el éxito en la actuación por decisión y cuenta de ella misma. En Instagram sorprende a menudo al publicar imágenes en las que aparece en diminutos bikinis.

En la otra fotografía que llama precisamente la atención, y por lo que la llaman "Nacaranda", aparece en bikini  animal print, y por parecerse al personaje de su famosa mamá es que la llaman así. 

La publicación de Paly tiene más de 3 mil ‘me gusta’, y decenas de comentarios en los que sus seguidores elogian su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Negrita cucurumbé . . . . . #monday #mood #july

Una publicación compartida de PALY (@palyoficial) el

Negrita cucurumbé", "Flaquita rica", "No te favorece el modelito", "Súper guapísima" y "Tu traje de Nacaranda; ja ja ja ¡No te creas!", entre otros textos, le dedican a Paly.