Show

El despido masivo que hace Televisa Deportes tras crisis

La empresa Televisa una vez más hizo ajuste con su personal y varios programas de televisión por lo que el area de deportes fue la más afectada

Por  Carlos Barrios

El despido masivo que hace Televisa Deportes tras crisis(Instagram)

El despido masivo que hace Televisa Deportes tras crisis | Instagram

Una vez más Televisa realizó recorte de su personal en esta ocasión fue el área de deportes dónde varios rostros conocidos terminaron con la exclusividad que mantenían con la empresa.

Entre los conductores más conocidos se encuentran Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Raou El Pollo y Raúl Sarmiento, quienes le dijeron adiós a la televisora por medio de las redes sociales dejando a todos impactados por la noticia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Terminó mi relación laboral con Televisa Deportes hoy. Tuve ahí momentos extraordinarios en mi carrera durante tantos años, lo valoro y agradezco muchísimo. A seguir en el camino del periodismo deportivo, en busca de nuevos horizontes", escribió Eduardo Camarena en Twitter.

Cabe mencionar que Televisa a hecho recorte de personal desde algunos años y es que supuestamente los ingresos de la empresa no han ido del todo bien, por lo que se han cancelado programas y varios proyectos.

"Tras 26 años de trabajo honesto, grandes experiencias y compartir con amigos y profesionales entrañables, hoy termina mi historia en @Televisa y @TD_Deportes", esribió Eric Fischer.

Me voy agradecido con tanta gente, por el aprendizaje y por los sueños realizados
¡Listo para iniciar una nueva historia!
 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo