Show

El día que Michelle Salas se burló de Frida Sofía frente a miles de personas

Frida Sofía mencionó hace unos días que su prima Michelle Salas es muy falsa, por lo que arremetió en contra de ella ventilando varios de sus secretos

Por  Carlos Barrios

Michelle Salas se burló de su prima Frida Sofía frente a miles de personas(Instagram)

Michelle Salas se burló de su prima Frida Sofía frente a miles de personas | Instagram

Gran escándalo se encuentra protagonizando la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien ofendió  y ventiló la vida privada de su prima Michelle Salas, pero muchos se preguntarán de donde surgió el pleito de las jóvenes.

Al parecer la gota que derramó el vaso fue en Navidad del año pasado, cuando Michelle Salas compartió una foto donde sale tanto ella como el resto de la dinastía Pinal y la única que faltó fue Frida Sofía, debido a un problema migratorio en Estados Unidos donde ella vive, burlándose supuestamente de la joven quien después le contestó tajantemente.

@michellesalasb “amorrrrrrr” si se te olvido, tengo Instagram: @ifridag y se que te caga pero ni te apellidas Pinal..., dice al inicio del mensaje.

Recordemos que Frida Sofía despotricó en contra de Michelle Salas luego de que varios medios y otras personas la compararon con la socialité, incluso la joven tuvo que ir a un programa de espectáculos donde encaró al mejor amigo de la hija de Luis Miguel, se trata del conductor Jomari Goyso.

Cabe mencionar que lo más fuerte que mencionó la hija de la Guzmán fue que su prima tuvo un amorío con el exmánager de su padre hace algunos años, además mencionó que Michelle Salas, es una persona muy alzada además de ser una hipocrita aseguró Frida Sofía.