Selecciona tu región
Show

El día que Paco Stanley se burló de Gloria Trevi en pleno programa en vivo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Durante las décadas de los 80 y 90 una de ls figuras de televisión más importantes fue el conductor Paco Stanley, que gran éxito le dio a los programas de variedades y diferentes dinámicas. Durante las emisiones tenía invitados de lujo que con el paso del tiempo se volvieron los cantantes más importantes y de una carrera de lujo como Gloria Trevi.

A Paco lo caracterizaban sus bromas ácidas hacia sus invitados y aquellos curiosos comentarios que tenía al respecto, en una ocasión le tocó a la cantante de 'Pelo suelto' ser la víctima y en pleno programa en vivo fue burlada ante el público, motivo por el cual lo calificaron de ser un "grosero".

Era a finales del año 1992, durante el programa Ándale, que Gloria presentó su nuevo sencillo 'Con los ojos cerrados' para promocionar su nuevo álbum de estudio Me siento tan sola y al finalizar su número Stanley le lanzó un curioso comentario que no fue del agrado del público.

Con ironía, Paco Stanley señaló que "tenía el presentimiento de que la canción se llama con los ojos cerrados", esto debido a que durante el tema la cantante repetía en diferentes ocasiones la frase y como acto siguiente se dispuso a entrevistar a una joven estrella que ascendía al éxito.

Durante dicha entrevista, el conductor también bromeó sobre el calendario de Gloria Trevi, que en su momento dio mucho sobre qué hablar, y fue en ese momento en el que se dio cuenta de cómo era la cantante, notando que al terminar sus frases dejaba salir una especie de grito, el cual tomó como referencia para estarla imitando durante su charla.

En algún momento de su conversación Gloria puso sus manos a la cintura como señal de molestia, pero Paco sólo señaló que la estaba haciendo fuerte, así que la entrevista continuó y terminaron bromeando en el programa.

Finalmente, la cantante terminó su presentación con el tema 'La acera de enfrente' y al iniciar su número se subió al sillón en el que estaba el conductor y lo jaló de su corbata hasta el escenario para luego soltarlo y así "cobrar venganza", de acuerdo con muchas personas que vieron el momento.

La actitud que tuvo Paco Stanley con Gloria Trevi dividió opiniones en su momento, ya que algunos lo tacharon de ser un grosero con la cantante, mientras que otros señalaron que era parte del programa y que las bromas y comentarios no eran nada reales, sólo guiones para entretener al público.

Leer más: La telenovela de la que formó parte Lucero Mijares junto a su mamá y nadie se cuenta

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más