Show

El día que Susana Zabaleta tuvo miedo de enfrentarse a Niurka Marcos por burlarse de ella

Susana Zabaleta se burló de las uñas de Niurka Marcos en 2018, es por eso que la cubana de inmediato reaccionó muy a su estilo

Por  Carlos Barrios

El día que Susana Zabaleta tuvo miedo de enfrentarse a Niurka Marcos por burlarse de ella(Captura de pantalla)

El día que Susana Zabaleta tuvo miedo de enfrentarse a Niurka Marcos por burlarse de ella | Captura de pantalla

No cabe duda que Niurka Marcos y Susana Zabaleta son dos de las mujeres más polémicas del espectáculo en México, ya que siempre dan de que hablar cuando realizan algún comentario ante la prensa, pero en una ocasión sucedió todo lo contrario, pues Susana Zabaleta al parecer le tuvo miedo a la controversial cubana.

Resulta que Susana Zabaleta tenía un show en 2018 en la Ciudad de México, donde cantaba, además de ser parodias sobre los famosos, pero las cosas se salieron de control cuando en una ocasión Susana Zabaleta se burló de las famosas uñas de Niurka Marcos, las cuales son muy largas, por lo que comenzó a imitarla, algo que de inmediato llegó a los oídos de la famosa vedette.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como era de esperarse Niurka Marcos reaccionó de una manera muy intrépida, pues aseguró que Susana Zabaleta necesitaba brillar de inmediato con la fama que tiene Niurka Marcos, aunque dejó en claro que no tenía para nada talento, razón por la cual tuvo que hablar de ella.

Susana Zabaleta burlando se de las uñas de Niurka Marcos/captura de pantalla

Que una estrella tan talentosa como Susana Zabaleta, necesite hablar de mi para enriquecer su show, es un privilegio, eso quiere decir que no le es suficiente con su talento, que perra me quedó esa respuesta, dijo Niurka Marcos en forma de burla, pues no es sorpresa que así se exprese de los demás.

Tras lanzar el comentario de inmediato el programa Suelta la Sopa, buscó a Susana Zabaleta para saber que opinada de Niurka Marcos y lo que ella misma dijo sobre las extravagantes uñas de la cubana más polémica de la farándula.

"No voy hablar de eso lo que pasa en el show, es como lo que te pasa a ti en la cama, se queda ahí", dijo Susana Zabaleta, quien lejos de querer hacer más controversia con Niurka Marcos, algunos aseguraron que le tuvo miedo, pues como es común Niurka Marcos se le van con todo a quien le conteste de mala manera.

Niurka Marcos de inmediato le contestó a Susana Zabaleta/captura de pantalla

"Cuba se comió a Mexico , ahora sí te quedaste corta Susy", "Ahora sí me sorprendí.... Niurka puso en su lugar a alguien sin ser vulgar...   Y Susana según muy perra siempre, y siempre contestando, ahora se quedó callada.... ¿Le tuvo miedo a Niurka?", "Jajajaja solo Niurka se defiende, yo amo a Niurka", le escribieron a Niurka y Susana Zabaleta en dicho acontecimiento suscitado en 2018.

Como se dijo en un principio ambas mujeres han estado llenas de polémica pues en varias ocasiones se le han ido con todo a otros artistas, por lo que una guerra entre ambas mujeres darían mucho de que hablar, pero para muchos Niurka Marcos demostró que tiene una forma de llevarse mucho más ácido que Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta decidió no contestarle a Niurka Marcos/captura de pantalla

Aunque la trasparencia que tienen la convierten en dos mujeres muy comunes, a que nunca les ha gustado usar filtros ante las cámaras, pues les gusta ser muy reales con sus fans, por lo que son de las pocas mujeres del espectáculo que son llamadas más reales, pues otras colegas del medio han aparentado lo que no.

Cabe mencionar que las dos actrices se mantienen muy activas en redes sociales donde comparten sus proyectos y actividades diarias, pues al igual que otros famosos las bellas mujeres han estado muy apegadas a sus fans durante estos meses.
 

Te puede interesar

Hija de Niurka Marcos luce el cuerpazo que logró durante toda la cuarentena

Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo