Show

El día que Vicente Fernández le cantó al oído a Adela Noriega y también le coqueteó

Circula un video en YouTube y en Tik Tok en el que aparece Vicente Fernández junto a Adela Noriega, el cual se grabó en 2008 y él le canta Para siempre

Por  Jorge Rodarte

El día que Vicente Fernández le cantó al oído a Adela Noriega y también le coqueteó(Agencia Reforma)

El día que Vicente Fernández le cantó al oído a Adela Noriega y también le coqueteó | Agencia Reforma

México. Vicente Fernández le canta a Adela Noriega al oído y también le coquetea, estas imágenes pueden verse en un video  que circula en YouTube y  en Tik Tok y sucede en el momento que el famoso papá de Alejandro  Fernández realiza su participación para un programa de televisión en 2008.

Vicente Fernández y Adela Noriega se convierten en la pareja romántica de un momento inolvidable que ocurrió en la televisión mexicana cuando él cantó Para siempre, tema oficial de la telenovela  Fuego en la sangre, la cual protagonizó Adela Noriega con éxito hace doce años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Para siempre es el título de la canción que identificó a Fuego en la sangre, donde también participaron Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, Pablo Montero y la primera actriz Diana Bracho y en el video citado la canta "El charro de Huentitán" en compañía de Adela Noriega.

Adela Noriega sonríe, mira con amor a don Vicente y éste se desvive por ella al cantarle Para siempre, una bonita canción romántica compuesta por  Gabriel Andreu Alvarez, Gabriel Sanchez Barba, Jorge Ivan Aguilar Hernandez y Juan Sebastian Castillo Rhodes.

Foto de Agencia Reforma

El  video en el que aparecen juntos Adela y don Vicente es una joya, puesto que en él se han juntado uno de los mejores cantantes de ranchero en México y una de las mejores actrices de México, ambos con una carrera consolidada, ella como actriz y él como intérprete.

Fuego en la sangre fue una producción de Salvador Mejía para Televisa y se transmitió entre 2007 y 2008 y en la que también participaron Elizabeth Álvarez, Guillermo García Cantú, Susana Zabaleta, Marís Sorté, Gilberto de Anda y el primer actor ya fallecido Joaquín Cordero.

Adela Noriega, una actriz muy querida

Adela Amalia Noriega Méndez es el nombre completo de Adela, quien es originaria de Ciudad de México, México (1969) y según Wikipedia fue descubierta cuando tenía doce años de edad en un centro comercial, al encontrarse con su mamá, y de inmediato la contrataron para hacer comerciales de televisión.

Cuando menos pensó ya había sido contratada también para participar en los videos musicales de Lucía Méndez (Corazón de fresa) y Luis Miguel (Palabra de honor). Rápidamente comenzó a llamar la atención en la pantalla porque era y sigue siendo muy bella.

Foto de Instagram

Adela tuvo sus primeras apariciones en telenovelas como Juana Iris, junto a Victoria Ruffo, la protagonista, y en Principessa, donde compartió créditos con Angélica Aragón y la actriz fallecida Irán Eory.

La guapa actriz ha protagonizado desde entonces otras telenovelas, entre ellas Dulce desafío, Yesenia, María Isabel, El manantial, La esposa virgen,  Guadalupe y hasta llegar a Fuego en la sangre, la última en que se le ha visto actuar.

Vicente Fernández, un ícono en la música mexicana

Vicente Fernández Gómez, por su parte, es originario de Guadalajara, Jalisco, México (1940) y además de cantante ha triunfado como  empresario, productor discográfico y actor mexicano; es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

 Don Vicente logró hacer una carrera brillante en la música y con ella pudo llegar a muchos países, además de hacer conciertos y grabar discos; es intérprete de éxitos como La ley del monte, Que de raro tiene, Por tu maldito amor y Tu camino y el mio, entre muchos más.

Don Vicente Fernández, un icono en la música mexicana. Foto Instagram

Su trabajo como cantante lo ha hecho merecedor de recibir decenas de reconocimientos, entre ellos dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Según Wikipedia, en abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo.

El 16 de abril de 2016 don Vicente realizó su último concierto de despedida en el estadio Azteca en Ciudad de México, donde cantó alrededor de 45 canciones, y aunque hizo público que era su último concierto, no se retiraba de la música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo